Me Presento

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ArzateC
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 03, 2017 5:38 pm

Me Presento

Mensaje por ArzateC »

Hola a todos :), mi nombre es Christian Arzate.

Soy parte de este foro desde hace un rato, aunque nunca antes haya comentado. Tengo un arcade (que yo mismo hice) y algunos de mis juegos favoritos.

Gracias a esta comunidad, ha surgido en mí el interés por la presevación de juegos de arcade. Apenas la semana pasada reviví un CPS2 -- con el método descrito en el canal de Artemio -- y le cambié la batería a otros dos CPS2 (baby steps).

Además, hace poco pude conseguir un Super Street Fighter III X y un Street Fighter Alpha 3 con miguelangeloorti. Intenté recomendarlo en el subforo de Retroalimentación de transacciones pero no pude porque me hacen falta 10 posts.

Saludos,
Christian
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Me Presento

Mensaje por miguelangeloorti »

Bienvenido cristian y si que bueno que estas entrando a uno de los hobbys mas bonitos la verdad yo a pesar de que vendo tambien me quedo muchas cosas ya que al igual que todos ustedes yo tambien creci con estos juegos que nos dejaron marcados a todos gracias por la recomendacion bro y bienvenido seas aqui al foro y muchas gracias

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Artemio »

Bienvenido al foro, y qu egusto que te sirva nuetsro trabajo. Saludos!
Responder