206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Aquí puedes compartir tus scores.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por danseg »

En la espera de Eiju no Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd, o The Legends of Heroes: Trails in the Sky 3rd Chapter el 3 de mayo, me atreví a volver a jugar Mushihime-sama. Desde hace rato tenía planeado 1CC la versión arranged y bien podría si manejara bien el stage 4 y la segunda forma de Aki, pero esta vez decidí irme por la versión 1.5 en MAX para ver que tal y bueno sí está cariñosa pero nada fuera tan asqueroso (viniendo de KetsuiPachi todo es más fácil). Y bueno mi segundo run me fue bien, y la primera forma de Aki es muy fácil comparada con su arranged así que pude matarlo sin gastar un crédito.
Tengo que admitir que no sé si tuve suerte o mis manos se sentían bien, el 4to stage es bien PERRO con los pasivos y los "tanques" que vienen en grupos de 3x3 son exasperantes. Aún no sé como es que no tuve que usar un crédito. Ya de ahí el resto es más accesible, para mí claro.
Pro Tip: Jueguen por la pura diversión, no se presionen al intentar no morir, hagan comentarios y expresen cómo se sienten para relajarse. Lo demás depende de sus reflejos y velocidades de reacción.
Adjuntos
Para colmo no guarde mi juego
Para colmo no guarde mi juego
Y siento que lo hice muy bien en ciertas partes
Y siento que lo hice muy bien en ciertas partes
GET BONUS!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: 206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por Artemio »

Muchas felicidades! Estaría padre que lo grabes en video para verlo y compartirlo.

Saludos!
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: 206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por danseg »

Va, para cuando acabe mi juego me meto en Mushihime Sama y lo intento 1CC.
GET BONUS!
Avatar de Usuario
Jack Napier
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 26, 2016 12:56 pm
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Contactar:

Re: 206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por Jack Napier »

Artemio escribió:Muchas felicidades! Estaría padre que lo grabes en video para verlo y compartirlo.

Saludos!
Hace falta un video tutorial para capturar video de un gabinete.
Yo soy Street Fighter
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: 206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por Artemio »

Jack Napier escribió:Hace falta un video tutorial para capturar video de un gabinete.
Un video tutorial no sería muy práctico. Te explico, depende de la PCB en cuestión y el equipo que tengas para captura.

Lo primero es que hagas un splitter de video RGB desde el conector JAMMA. Lo ideal es que uses diodos para evitar problemas. De allí, la señal RGB hay que procesarla para tu capturadora. Una XCapture-1 por ejemplo puede recibir RGBs directamente pero no es muy buena escalando, aunque si acepta 240p. En cualquier otra capturadora es un hecho que vas a necesitar usar un upscaler externo.

El procesamiento que menciono es bajar los niveles RGB a video comercial, lo cual se puede lograr con resistencias de 220ohms, como en una supergun, o potenciometros para regular lso valores ya que estos niveles en realidad varían por PCB.

De uspcalers puedes usar un XPC-4, un XRGB-3, un OSSC o hasta un XRGB-Mini. Pero puede que el frame rate de juego funcione o no con tu capturadora. La XCapture-1 seguro puede con lo que le avientes de frame rate, pero lo ideal con ella es un XRGB-3 para escalar antes. Si usas una elgato o similar, solo suelen aceptar HD normal... por lo que vas a necesitar un XPC-4 en la mayoría de los casos, aunque en muchos puede funcionar un XRGB Mini.

Ya los ajustes de resolución, el audio y las scanlines dependen del juego y el formato de video que use, y por supuesto la capturadora.
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: 206,202,561 Mushihime-sama 1.5 Maniac MAX + 3CC

Mensaje por danseg »

Artemio escribió:Muchas felicidades! Estaría padre que lo grabes en video para verlo y compartirlo.

Saludos!
¡Pues regresé y lo cumplí! Hace mucho que no jugaba Mushihimesama 1.5 y tuve que jugar una partida para recordar los stages pero esta es mi segunda partida casual en la cual como notan muero tan idiotamente me salva el auto-bomb y muero porque me trabo.
Todos los errores del stage 1 a 2 son por torpeza.
Los errores del stage 3 son porque sí está difícil algunas partes como los extremos del insectote.
El stage 4 es super amoroso y se tiene que jugar así la primera parte, ya en la segunda parte con las libélulas es más fácil cuando vas a atacar su cola.
El stage 5 no es tan difícil como el 4to ya que no te atacan montoneros pero de pronto tiene sus picos de dificultad.
El jefe Aki no es difícil, la primera bomba usada es por baboso y olvidarme recorrerme más a la izquierda, ya después tiene sus patrones difíciles pero simplemente se requiere memorizarlo.

Es increíble que haga 3 continues en casi todas mis partidas y todo sea por babosadas que hago mientras juego, reconozco que le juego al salsa pero tampoco es para ir directo a una bala.

Como bonus, introduje mis comandos, descubrí que el auto-fire y full-auto son dos botones diferentes y que tienen usos distintos, es por eso que ven el botón de fire apretándose varias veces, eso es porque aprieto el auto-fire.

GET BONUS!
Responder