Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Hola el dia de hoy me callo un garou me comentaron que no servia llegue le di servicio y quedo como nuevo al probarlo en un sistema mvs-1c lo probe prendio se puso la pantalla verde y arrojo un problema de graficos y se puso pantalla negra despues agarre otro sistema funcionando igual un 1 c y me hizo lo mismo lo puse y pantalla negra alguien sabra que puede ser yo pienso que el cassete esta en corto pero aparentemente esta bien no le veo nada quemado ni raro y nunca me habia sucedido esto a ver si alguien me puede ayudar a sacar esta falla
Es cierto, nunca mencionaste el tema del fusible, pueden ser varias cosas, no se puede dar un diagnóstico certero sin revisar lo antes mencionado con la herramienta adecuada.