dreamcast no corre 240p test suite

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Artemio »

Y tu dreamcast si es compatible con el formato MIL?

https://www.epforums.org/showthread.php ... patibility
Gokai X
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 12, 2017 11:56 am
Cuenta de Twitter: @_ShiroWhite

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Gokai X »

Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 30, 2016 10:19 am
Cuenta de Twitter: DanielDarth
Ubicación: Monterrey

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por DanielDarth »

Gokai X escribió:Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.
Pero como menciono Artemio, estas seguro que tu Dreamcast si lee los cds quemados? Según también importa la marca del disco y la velocidad de escritura.
Te mencione ese método porque anteriormente yo nunca tuve problemas usando Nero pero con el ImgBurn no me reconocía los archivos del Dreamcast, hasta que utilice esos parches del programa.

Saludos
Gokai X
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 12, 2017 11:56 am
Cuenta de Twitter: @_ShiroWhite

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Gokai X »

Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Artemio »

Gokai X escribió:Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:
Revisaste lo de MIL CD?
Gokai X
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 12, 2017 11:56 am
Cuenta de Twitter: @_ShiroWhite

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Gokai X »

Artemio escribió:
Gokai X escribió:Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:
Revisaste lo de MIL CD?
No me quedo muy claro si mi DC es compatible, aqui algunos datos: HKT-3020, NTSC U 2, manufactured: october , 2000, WK, y el numero de serial: DU805651425
Gokai X
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 12, 2017 11:56 am
Cuenta de Twitter: @_ShiroWhite

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por Gokai X »

DanielDarth escribió:
Gokai X escribió:Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.
Pero como menciono Artemio, estas seguro que tu Dreamcast si lee los cds quemados? Según también importa la marca del disco y la velocidad de escritura.
Te mencione ese método porque anteriormente yo nunca tuve problemas usando Nero pero con el ImgBurn no me reconocía los archivos del Dreamcast, hasta que utilice esos parches del programa.

Saludos
Que tipo de CD usaste?
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Mensaje por El Random Guy »

que tal aqui con una ligera intromision, ese mensaje de inserte disco sucede en muchos dreamcast, mas si lo obtubiste del tianguis jeje, para asegurarte que tu unidad lectora de la consola esta funcionando primero te recomiendo probar con un cd de musica, si lo reproduce despreocupate tu unidad de cd funciona, ahora prueba con un juego original/240p suite; si te resulta mas facil quemar el iso de un juego .nrg, cdi, etc con alcohol, imgburn, discjuggler etc, escoge el que mejor se te acomode, o que se te haga mas sencillo de usar, recuerda no estamos promoviendo pirateria, es solo para provar la consola y si te sigue marcando "inserte disco" entonces solo hay que ajustar el laser (lleva un potenciometro) estoy seguro que debe haber un enlace aqui mismo que te haran el favor de ligar, pero para evitar el desmantelamiento inecesario te recomiendo usar windex(limpiador de ventanas) con un cotonete(isopo) y darle una ligera y suave pasada al lente y volver a probar, es muy comun en el dreamcast los problemas con el laser, yo a estas alturas ya me he aventado 2 cambios por el uso jeje, animo
Responder