Duda del Retro Freak

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda del Retro Freak

Mensaje por Artemio »

Es un emulador con código robado corriendo sobre un CPU ARM y linux.
Avatar de Usuario
Alekz291182
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:30 pm
Cuenta de Twitter: alekz291182
Ubicación: México D.F

Re: Duda del Retro Freak

Mensaje por Alekz291182 »

Más claro que Artemio no se puede... pero como dice es emulación, dumpea el cartucho y después juegas desde ahí, inclusive a diferencia de retron5 que dumpea pero si quitas el cartucho ya no puedes jugar, aquí lo puedes guardar en memoria externa.
Mucho de lo que te ofrecen emuladores en PC lo tienes en ese dispositivo, listo para conectarse a tu tv.
A mi no me gustó, me lo regalaron porque sabían que tengo varias consolas viejas y pensaron que era buena idea para mí. Lo regalé a dos sobrinos que no ven diferencia alguna entre emuladores o licencias físicas, para ellos son más juegos en la tv y son los más felices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Duda del Retro Freak

Mensaje por MarioMan »

Chiale jaja...
Responder