Hola, estube checando como cambiar la bateria alos cpsIII ya que tengo un Second impact, y al parecer me comentan que con esta version no es necesario cambiarle la bateria incluso lo mejor es quitarse la y dejarlo sin nada
¿esto es cierto?
Agradeceria mucho su respuesta ya que quiero estar 100% seguro antes de hacerlo, gracias por la atencion
CPSIII Street Fighter Second Impact Duda con bateria
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Re: CPSIII Street Fighter Second Impact Duda con bateria
Ya viste el video de Artemio?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Acá el video:
https://www.youtube.com/watch?v=baPGok1lEyE
En el video lo menciono, pero efectivamente a ese cartucho puedes retirarle la batería.
https://www.youtube.com/watch?v=baPGok1lEyE
En el video lo menciono, pero efectivamente a ese cartucho puedes retirarle la batería.
Muchas gracias a todos, queria estar bien seguro.