Tema para presentaciones
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Tema para presentaciones
Les doy la bienvenida y agradezco su tiempo y comentarios.
Para empezar a generar información lo ideal sería empezar a preguntar y comentar. Si sienten que faltan secciones, pueden hacer el comentario ya sea en estre thread on en el foro de Sitio.
Para empezar a generar información lo ideal sería empezar a preguntar y comentar. Si sienten que faltan secciones, pueden hacer el comentario ya sea en estre thread on en el foro de Sitio.
-
Hola a todos, soy Lalo, realmente no conozco mucho de este tema, aunque si estoy muy interesado en aprender, no sólo de aspectos técnicos, sino de datos históricos y curiosidades del mundo de las arcades, ya que en mi caso casi desconozco por completo el tema (salvo por algunos los juegos).
Gracias Artemio por generar el foro y por ir alimentando la wiki (espero en un futuro te podamos ayudar con esa labor), revisaré tus artículos en wiki y los estaré molestando con comentarios y dudas.
Saludos y buena vibra.
Gracias Artemio por generar el foro y por ir alimentando la wiki (espero en un futuro te podamos ayudar con esa labor), revisaré tus artículos en wiki y los estaré molestando con comentarios y dudas.
Saludos y buena vibra.
- NeoGeo Mvs
- Contactar:
Muchas gracias x la invitacion artemio salu2 y salu2 a toda la comunidad
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160
- GerryDelCarmen
- Contactar:
Saludos a todos los que ya andan por acá contribuyendo, aprendiendo, y en general creciendo esta nueva comunidad en todo sentido. Nos estamos leyendo.
-g.
Que tal,
Soy Omar, 24 años y de chiavo jugué mucho KOF, Metal Slug, Vendetta y Snow Bros 2.
Soy Omar, 24 años y de chiavo jugué mucho KOF, Metal Slug, Vendetta y Snow Bros 2.
Hola! Soy Raúl tengo 19 años (casi 20 ) pero todos me conocen como Raytone, soy comentarista y analista de juegos de peleas a nivel competitivo (comercial para www.tournamentpoint.com es mía! ) y fan de las arcades y toda la escena de estos juegos. Estaré publicando sobre juegos de peleas mas que nada, es lo único que juego. Si tienen alguna duda no duden en preguntar , estoy buscando un astro city por si alguien sabe igual fan de Third Strike y Killer Instinct saludos!
- Roge_NES
- Cuenta de Twitter: Roge_NES
Shoryuken! Roge_NES here, 20, gran fan de los Shoot Em' Ups (CAVE <3) y Fighters, suelo armar y moddear palancas durante mi tiempo libre.
-
Soy Hugo, y gracias Artemio por crear esta comunidad.
- Jorgehg
- Contactar:
Saludos a todos, Soy Jorgehg, 23 años, me fascinan los juegos de pelea con sprites (2D) y sobre todo los shooters estaré por aquí para aprender con toda la comunidad y sobre todo compartir nuestra pasión por las maquinitas, saludos y felicidades a todos que lo hicieron posible =D
- bto.garcia
Gracias Artemio por hacer realidad este sitio,ojala haya mas personas que se interesen en este tipo de juegos.sludos a todos!!!!