Venta Monitores PVM

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Buenas chavos aquí haciendo un servicio a la comunidad el chavo al que le compre mi PVM tiene un par atorados hace ya unos meses el se dedica al mantenimiento de equipo Médico y pues saca esos monitores de operación por nuevas tecnologías. Ahora mismo tiene 2 Monitores PVM de 19 Pulgadas que soportan RGB y uno que soporta RGB y Componentes. Ojalá alguien aquí pueda comprarlos con afán de que siga lanzándose por más monitores y más personas tengan oportunidad de comprar uno. Yo ya tengo el mío y cuento con 1 pantalla por definición (240p-480i, 480p y 720-1080p) más mi Gabinete por lo que me vuelve imposible el adquirir otro a menos que valga la pena por temas de Tamaño pero ahorita no es así. Pongo fotos de los monitores que vende y dejo su contacto a ver si alguien se anima es de la CDMX su taller esta en la Gustavo A madero cerca de la San Felipe (si el lugar donde se pone el tianguis enorme)
Por si alguien se interesa.

Saludos Banda. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por CASMX »

¿sabes cual es el precio de los monitores y si hace envíos? saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

No se si haga envíos tendrías que hablar con el es muy accesible aunque también anda ocupado con su chamba tendrás que revisarlo con el yo no ganó nada solo hago el servicio a la comunidad por que el no sabe mucho ni de juegos ni de consolas y pues nunca estaría en un foro como este. El precio de los monitores es de 2,500 según recuerdo yo creo que esta genial así que si les interesa corran antes de que se los ganen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por Chamuquis »

Hola. Vengo a agradecer la info. El don me dejó una en $2000, dice que puede tener acceso a más si se las van pidiendo, entonces espero mantenga los mismos precios y nosotros podamos seguir consumiendole los monitores. Anímense.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Chamuquis escribió:Hola. Vengo a agradecer la info. El don me dejó una en $2000, dice que puede tener acceso a más si se las van pidiendo, entonces espero mantenga los mismos precios y nosotros podamos seguir consumiendole los monitores. Anímense.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
De nada bro justo por eso compartí la información y justo por eso lo compartí yo quiero un monitor más grande o si sale alguno que acepte 480p. Y que mejor que compartir con la banda que siempre anda buscando estos monitores ideales para el vicio. Saludos man que bueno que te sirvió la información.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
maikoldrumer
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2016 3:51 pm
Cuenta de Twitter: @maicoldrumer

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por maikoldrumer »

estan con todo esos monitores lastima que ya no tengo estapacio en mi casa un monitor mas y me corre mi esposa de la casa jajajaja
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por serge85 »

El vendedor haria envio a Colombia? :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por Artemio »

Alguien intentó comprar, y le dijeron que ya no hay.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Artemio escribió:Alguien intentó comprar, y le dijeron que ya no hay.
Es bueno saber que se terminaron al menos eso animará a este Brother a seguir rescatando monitores ojalá sacará un BVM o unos PVMs más grandes ya veremos que sale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por KaraDemon »

Yo intente comprar ayer y todavia tenia. De hecho habiamos quedado en que me iba a vender un 1953 y un 1943 en $4000 por los dos. Cuando le pedi su dirección para ir por ellos me salio con que ya no tenia. Se me hizo muy mala onda su actitud porque ya me habia emocionado por hacerme de mi primer PVM, el otro se lo queria pasar a un amigo que tambien le late todo esto y pues nada, poca seriedad. Debo de comentar que el señor se disculpo y me dijo que en cuanto tuviera me iba a avisar primero por mi insistencia y que vivimos a 20 min de distancia.
Things by their names I call, though yet unnamed
Responder