Artemio, duda con Joe and Mac returns
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Artemio, duda con Joe and Mac returns
Saludos Artemio, te pregunto por este medio para registrar y que la información sirva en un futuro como mencionas, compre una Joe and mac en $200 gráficamente funciona correctamente no tiene salida de sonido, al revisarla me di cuenta que no tiene el procesador de audio, me podrías dar información del modelo y de donde podría comprarlo, de antemano gracias.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Artemio, duda con Joe and Mac returns
Hola que tal Alex,
Es un juego que no tengo, y por lo mismo no tengo la inforrmación de primera mano.
Sólo aclarando, ese es un amplificador, no el procesador.
Una búsqueda rápida me arroja que puede ser un Fujitsu MB3734 o un MB3732 (que es compatible) https://www.youtube.com/watch?v=6vv5CV9wMFk
Lo ideal sería que alguien que tenga la bootleg te diga, en general está oculto el modelo en las fotos por estar vertical o doblado. Acá un post: viewtopic.php?f=14&t=96
Es un juego que no tengo, y por lo mismo no tengo la inforrmación de primera mano.
Sólo aclarando, ese es un amplificador, no el procesador.
Una búsqueda rápida me arroja que puede ser un Fujitsu MB3734 o un MB3732 (que es compatible) https://www.youtube.com/watch?v=6vv5CV9wMFk
Lo ideal sería que alguien que tenga la bootleg te diga, en general está oculto el modelo en las fotos por estar vertical o doblado. Acá un post: viewtopic.php?f=14&t=96
-
Gracias por la aclaración, por lo que dice en la descripción del video son compatibles, pero veo que la placa tiene 8 pines y el mb3732 7 pines y el mb3734 9 pines, lo mejor seria encontrar otra bootleg para confirmar, ¿cierto?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Así es, puedes empezar por pedirle el datos a los que postearon que la tienen.