Venta Monitores PVM

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por Chamuquis »

No te molestes. Gracias a la promoción de este foro fue que se le vendieron, lo más seguro es que consiga más, denle tiempo para que lo haga.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Si ese Brother es derecho y los consigue por su trabajo así que seguro saca más de hecho esos ya llevaban un rato y le avise a quien pude pero no se habían ido tenían como 3 meses con el. Yo siempre le ando preguntando para ver que tiene de nuevo creo que ahora cuando le pregunte y me diga que si tiene postearé en este post o haré otro ya que espero saque más y a ese precio a todos nos conviene.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por KaraDemon »

No es tanta la molestia pero como ya comente, el que ya teniamos un trato y no lo haya respetado me da que pensar. Como dije el señor se disculpo y quedo de avisarme en cuanto tuviera mas. Por cierto yo lo vi por un dude que hizo un post en The CRT collective, un grupo de facebook dedicado a puros CRT.
Things by their names I call, though yet unnamed
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por Chamuquis »

Jeje ese fui yo.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
pablo.leyva
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 27, 2016 4:35 pm
Ubicación: CDMX

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por pablo.leyva »

Yo justo le compre al señor1 un PVM-20M4U y aunque esta lejos de mi casa, valió 100% la pena, funciona de maravilla y están estéticamente súper cuidados, te da garantía y antes de entregarlos les da mantenimiento preventivo. Eso si, no fallen como yo y se lo quieran traer en Metrobús (que lo logré por cierto) lleven SI o SI carro o pidan Uber. Lo compré como hace un año y me lo dejo en 3000 si no mal recuerdo. De igual manera les recomiendo que lleven una consola y cables para probar el monitor ya que en mi caso el que me lo entrego fué su hermano2 que vive enfrente (porque el señor1 casi nunca esta en su casa por su trabajo) y no tiene conocimiento del estado de los monitores o compatibilidad de entradas o señales de video mas que: "están probados y con garantía por parte de su hermano1".

Ojalá tenga otros para que la comunidad pueda aprovechar estas joyas. No se enojen por la oferta y la demanda chavos.


Desde Santa Fé, CDMX les mando un saludo banda.
Chamuquis
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por Chamuquis »

Que locura llevártelo en metro bus, pero el amor es el amor.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
ekimlaf
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 30, 2017 11:52 am

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por ekimlaf »

ojala y le lleguen unos mas grandes
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Banda nada más para avisar que este bro tiene 2 Monitores más de 14 pulgadas con entrada RGB por si alguien se interesa.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TheNgRO
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2016 11:04 am
Cuenta de Twitter: @The_NgRO

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por TheNgRO »

A mi me interesa uno, a cuanto los maneja?
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Venta Monitores PVM

Mensaje por MVS Fan »

Bro como digo yo no ganó nada y esto es un servicio para que el brother siga sacando monitores y los que quieran compren uno. Recuerdo que pedía al rededor de 1600 que para el tamaño esta genial no más revisa uno de 8 pulgadas en ML. Saludos y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder