Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)
Hola a todos, queria ver si alguien me podria ayudar , hace poco adquiri un PCB Konami del juego Crime Figthers , el PCB por lo visto es igual al de las tortugas ninjas , mi problema es que el juego es para 4 jugadores , mandaremos a hacer el gabinete con las medidas del original pero tengo el problema al conectar los jugadores 3 y 4 ya que aunque la conexion es JAMMA en el manual del juego me indica que lleva un sub arnes para conectar tanto el monedero como los botones , mi pregunta es: se tiene que comprar un adaptador adicional ? o se le hace un puente con el mismo arnes o es otro tipo de arnes ?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda Crime Figthers 4 Jugadores (Konami TMNT)
necesitas conectores molex de 15 pines, y hacer tu arnés o comprarlo. En México se estilaba soldar directo... mal hecho y sin respeto por la pcb, pero funcionaba.
En el video que vamos a sacar de BarcadeVG arcade esta semana viene exactamente el arnés que yo uso. (es muy similar al que te muestro abajo, solo es buscar konami player harness)
https://www.ebay.com/p/Konami-3-4-Playe ... /869888474
En el video que vamos a sacar de BarcadeVG arcade esta semana viene exactamente el arnés que yo uso. (es muy similar al que te muestro abajo, solo es buscar konami player harness)
https://www.ebay.com/p/Konami-3-4-Playe ... /869888474