ayuda para revivir cps2 de xmen vs street fighter

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
juanitopimienta
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 27, 2017 3:48 pm

ayuda para revivir cps2 de xmen vs street fighter

Mensaje por juanitopimienta »

hola los saludo desde Colombia, espero me puedan colaborar. adquirí dos placas cps2 para reinsertar las llaves seguí la guia de artemio usando el arduino y siguiendo el tutorial, pero una de las placas no revivió, la placa es modelo 93646B-6, estas segun la guia son más fáciles de arreglar por el conector cn9, pero no me funcionó. voy a darles una descripción de la placa por fuera case gris es decir zona asia, estuve revisando los chips del programa principal y de sonido y parecen copias, no se si la persona que haya tenido la placa antes de estar conmigo ya haya hecho phoenix y por eso no reviva, o que haya cambiado la zona, la verdad en eso me siento perdido, no se cómo poder solucionar esto o qué recomendacion me pueden dar para reinsertar las llaves. en mi país en estos dos ultimos años no es frecuente ver estás placas. Bueno en las fotos a la placa la dejé sin bateria y le hice phoenix con el programa esperando por ayuda

muchas gracias por tomar tiempo en leer este tema.
Adjuntos
case de la placa
case de la placa
23113143_1621710837890437_1460161035_o.jpg (60.29 KiB) Visto 1543 veces
board b
board b
23030845_1621710824557105_1417911764_o.jpg (128.73 KiB) Visto 1543 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda para revivir cps2 de xmen vs street fighter

Mensaje por Artemio »

Da la impresión de que la hicieron Phoenix, es decir cambiaron el código original. Tendrías que hacer un dump para verificar, pero de ser así debería funcionar sin batería.
juanitopimienta
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 27, 2017 3:48 pm

Re: ayuda para revivir cps2 de xmen vs street fighter

Mensaje por juanitopimienta »

gracias artemio, si pienso lo mismo, que el sistema ya había sido alterado con phoenix, no voy a hacer dump, decidí dejar la placa así para instalarle el dark soft cps2 y poder disfrutar de xmen vs street fighter. cuando lo tenga en mis manos te cuento como me va con la instalación.
Responder