Resolución PVM

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Resolución PVM

Mensaje por MarioMan »

Hola muchacos, tengo conectados vía RCA a un snes jr. dos pvm 1953 y 1343, la cosa que en la pequeñita se ve más nitido y mejor los colores es normal? o se verá la diferencia hasta que esten en RGB los dos? o por se pequeño se ven mejor? unos es de 13 pulgadas y el otro de 19, saludos.
Adjuntos
20171111_221920.jpg
20171111_221732.jpg
20171111_221901.jpg
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Resolución PVM

Mensaje por MVS Fan »

Si estas usando los 2 Monitores al mismo tiempo supongo que divide la señal o que conectas la salida de un monitor hacia el otro cualquiera de los métodos que uses podría generar esas diferencias. Ahora bien también habría que calibrar el monitor usando la Suite 240p del buen Artemio para ajustar bien los colores que es la principal diferencia que noto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Resolución PVM

Mensaje por MarioMan »

como se usan las suite de artemio? leo mucho sobre ellas, pero es un archivo? en wii? gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Resolución PVM

Mensaje por Artemio »

Todos sobre la suite: http://junkerhq.net/240p

Y si, compuetso no ayuda mucho.. .pero efectivamente entre más chico aparentan verse mejor. Los pixeles están más pegados y es más facil generar más brillo.

Con lso patrones de prueba podrás notar las diferencias, y luego que las conozcas podrás ver como afectan en video o juegos.
psyrax
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 14, 2012 3:10 pm

Re: Resolución PVM

Mensaje por psyrax »

Justo lo que dice @artemio, entre menor tamanio mas densidad de pixeles y mas "resolucion" percibida.
Para la suite lee la liga, pero larga historia corta tienes que tener una consola capas de ejecutar homebrew, pesronalmente uso el dreamcast y el wii, A veces el sega cd por pura diversion.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Resolución PVM

Mensaje por MarioMan »

Pues tengo el UFO PRO 8 y baje la suite y ya lo probe en el pvm grande, la cosa es que necesito abrirlo para modificarlo a detalle? o nomas con las perillitas?
pvm1953md
psyrax
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 14, 2012 3:10 pm

Re: Resolución PVM

Mensaje por psyrax »

MarioMan escribió:Pues tengo el UFO PRO 8 y baje la suite y ya lo probe en el pvm grande, la cosa es que necesito abrirlo para modificarlo a detalle? o nomas con las perillitas?
pvm1953md
Depende de que tengas que ajustar, pero si, a veces requiere que modifiques los valores de los poteciometros internos.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Resolución PVM

Mensaje por MarioMan »

Ya quedarón genial, luego les paso imagenes, un genio Artemio con su Suite reconocida por varios medios, saludos maestro.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Resolución PVM

Mensaje por Artemio »

que gusto, saludos!
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Resolución PVM

Mensaje por kire009 »

Buenas tardes

Soy nuevo en todo esto del rgb y me e estado informado mucho y leyendo los temas uno por uno. De igual forma quiero saludarlos a todos los miembros en especial a Artemio que lo sigo en su canal, a Asher y su banda en barcade y a todos por hacernos este foro un lugar para brindarnos conocimiento. Pero bueno él asunto es este:

Ya por fin pude obtener un pvm el 1910 que de hecho por aquí publicaron. De igual forma estoy en espera de los cables para conectar un snes vía rgb21. Sin embargo en unan publicación vi que se podían conectar la Wii con los adaptadores bnc y conectarlo por componente, el detalle es que ahora que lo intente me sale esta pantalla

Imagen
Imagen

Por que será que no puedo verlo, el Wii esta 4:3 480i y ya intente de igual forma 480p

Espero me puedan ayudar
Responder