Problema al conectar rgb

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por MVS Fan »

kire009 escribió:Qué tal,

Pues retomando el problema, aun no puedo hacer que la imagen en el modo rgb se vea, ya realice todo lo que me comentaron y nada, ahora le pondré de nuevo como lo estoy conectando y les mostraré los cables que estoy untando, como decían por allí a lo mejor estoy usando un cable jp21 y scart, pero según yo compre ambos cables jp21:

Imagen
Así lo tengo conectado

Imagen
Imagen
Cable hembra y macho para el súper respectivamente
Imagen
Y lo que me decían del botón de sync

Pues esto sería todo y como dato, el modo compuesto si me da imagen pero mal calibrada
Imagen

Espero con estos datos se pueda solucionar mi problema ya que de verdad Le estoy entrando a esto del rgb por qué me gusta.

Un saludo
Ok verifica el pinout del cable de SNES también y solo se le ocurre eso o qué el botón de Ext Sync no funcione o qué las entradas de RGB estuvieran dañadas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por Artemio »

Además de revisar ambos pinout, cambia todos los switches a 75 ohm

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Con revisar los pinout a que se refieren?

Ya llegue a la locura de abrir la parte de atrás del pvm para ver si hay algo dañado
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por Artemio »

kire009 escribió:Con revisar los pinout a que se refieren?

Ya llegue a la locura de abrir la parte de atrás del pvm para ver si hay algo dañado
A que abras los conectores de los cables y verifiques que están conectados los pines a dónde deben de ir
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Estuve revisando temas atrás sobre los conectores y veo que muestran cables con 21 pines, aun así lo abrí los cables pero aun no estoy muy familiarizado

Imagen
Imagen
Es el que va al súper

Imagen

Aun no arroja imagen
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Por la respuesta anterior me diste a entender que tengo un cable scart (súper Nintendo) conectado a un rgb21, es correcto?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por Artemio »

Sólo te di los datos para que tu que tienes los cables allí lo puedas saber. Yo no tengo la certeza.
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Jejej esta bien Artemio, es que Cuando veo la comparación de los cables me pasa así como cuando mr bean va al dentista y no sabe como ver sus dientes. En este caso si hay que ver el plano desde la parte donde se conecta los cablesitos o donde están los pines.

De igual forma ya busque donde reparan pvms en mi ciudad y me daré la vuelta para ver si no es el monitor que me está dando lata
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por Artemio »

Primero revisa los cables. Vienen indicados los números y es evidente si te fijas bien, el cable no es simétrico y puedes contar y ver si están cables donde deberían ir las señales.

Lo que más te importa son RGBS y tierras.
Responder