Problema al conectar rgb

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Ok, esa respuesta tuya creo ya por fin busque el problema, tengo un cable scart macho, es que yo pedí un cable jp21 y en mi recibo de venta dice “cable jp21 para snes”

AHora, que me recomiendas hacer? Se pueden desoldar los cables y ponerlos de acuerdo al jp 21?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por Artemio »

kire009 escribió: Sab Ene 20, 2018 5:31 pm AHora, que me recomiendas hacer? Se pueden desoldar los cables y ponerlos de acuerdo al jp 21?
Sí, o moverlos físicamente de lugar. A veces se pueden sacar sin desoldar los pines y mover de lugar. Es laborioso pero sencillo.
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Muchas gracias, lleve de todas formas el pvm con el técnico para quitarme igual la duda que es monitor y apenas me lo entregue hago la prueba de los cables!
kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Qué tal, pues por más que cambie los cables no funciono, solo se ve una pantalla negra.

Pero pues creo mejor empiezo de nuevo ahora con la asesoría de ustedes. Compraré ahora los euroscart y quisiera antes de comprar saber si son los cables adecuados hembra y macho para que no haya falla en la compra.

https://www.retrogamingcables.co.uk/son ... verter-bnc
Cable hembra

https://www.retrogamingcables.co.uk/sup ... -wire-cord
Cable macho

Estos pienso comprar, son los correctos?
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por MVS Fan »

Hola de nuevo así es son los cables correctos ahora bien antes de comprar cables yo exploraría la posibilidad de revisar antes las entradas RGB o el Sync del monitor ya que algo no anda bien y no es normal que no jale. Si aún así pides los cables cuenta como te va con esa página he tenido ganas de comprar pero con eso de los envíos siempre es un rollo con el correo mexicano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Es que de hecho creo ya probé todo lo que sé menos vino a la mente, todo lo que ya me dijeron y nada. Y como en mi ciudad es difícil checar todo este tipo de cosas (creo que soy el único en mi ciudad) se me hace complicado probar en otro pvm si son los cables o el monitor.

@mvsfan tú donde compras los cables? Por qué yo los pedí en eBay y la verdad me tardo más de un mes en que me lleguen y todo por correo de Mexico
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por MVS Fan »

Igual los pedí de eBay con la chica que los vende y el Hembra a BNC es igual al tuyo si lo compraste con la chica dudo que se haya equivocado y se que es difícil men pero así estamos todos créeme no hay mucha gente interesada en esto. Igual y aquí alguien te puede orientar donde puedes llevar a revisar tu monitor eso o te documentas y le metes mano tu aunque si no sabes lo que haces es un poco peligroso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Mvsfan cuanto tiempo tardo en que te lleguen Los cables que pediste de eBay? Yo compre los míos con wookiewin y el de súper con flashbacklth y tardo más de un mes.

Por otro lado, cuando abrí el cable macho para verificar y menciono Artemio que se podría resoldar para que quede con con cableado jp21, al hacerlo me hicieron falta 2 cablesitos. Vi que el scart lleva 10 y el jp21 lleva 12. Hay alguna forma de meterle esos dos cables faltantes? Igual y eso me está ocasionando que aun no se vea en mi pvm
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por MVS Fan »

kire009 escribió:Mvsfan cuanto tiempo tardo en que te lleguen Los cables que pediste de eBay? Yo compre los míos con wookiewin y el de súper con flashbacklth y tardo más de un mes.

Por otro lado, cuando abrí el cable macho para verificar y menciono Artemio que se podría resoldar para que quede con con cableado jp21, al hacerlo me hicieron falta 2 cablesitos. Vi que el scart lleva 10 y el jp21 lleva 12. Hay alguna forma de meterle esos dos cables faltantes? Igual y eso me está ocasionando que aun no se vea en mi pvm
Los cables de cada consola los he comprado con ella adjunto foto

En cuanto al hembra a BNC fue con el mismo vendedor que tú. Ahora no se a qué te refieres con que faltan cables en teoría deben ser los mismos ya que solo se mueven de posición en el conector Scart dependiendo de si tú Pinout es Euro Scart o JP21. Si te faltan cables algo no anda bien con el cable y recomendaría que mejor pudieras uno nuevo en eBay venden mucho cable de baja calidad o que manejan pinout Euro Scart que los tenga en JP21 solo he visto que ella los tiene los demás creo que confunden la nomenclatura y por eso confunden a sus clientes al drede o no pues solo ellos lo saben.Yo compré un EuroScart de SNES y el pinout estaba bien pero usaban sincronía desde compuesto y yo buscaba Composite Sync o Pure Sync.

Y una recomendación personal ambos pinouts tanto el Euro Scart como el JP21 funcionan bien pero de ha popularizado más el Euro Scart y por lo tanto hay más accesorios para este pinout como Switches, extensiones y otros como Superguns o Upscalers que utilizan siempre Euro Scart como Pinout, por lo que te recomiendo mejor usar cables Euro Scart yo tengo todo en JP21 en todos mis cables y ahora batallo por qué no encuentro accesorios compatibles como un Switch.Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kire009
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:03 pm

Re: Problema al conectar rgb

Mensaje por kire009 »

Bueno entonces compraré los cables de la página que te mencione más arriba y haber como me
Va en el envío y tiempo de entrega.

Seguiré batallando para ver si puedo hacer que funcione mi pvm o de plano comprar otro
Responder