Flashcarts

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Flashcarts

Mensaje por MarioMan »

Hola buenas, el tema es por que yo poseo actualmente un super UFO 8 con sus limitantes de chips especiales, etc, eso esta de lado, la cosa que sirve para hacer backups reales de los fisicos, pero aquí quiero saber su opinion sobre, los juegos que son prohibitivos para jugar, por el precio o la rareza, ejemplos, Hagane, Castlevania Dracula X, megaman x2 y x3, juegos que realmente no puedes/quieres comprar, ya sea por costo o por su rareza, un ejemplo claro,que yo veía en NES es little samsonm era carisimo y decía umm estará bueno?, total que lo jugué por azar en un rom en mi Nes, y que me va a llegar mí Everdrive NES pronto, pero que opina Artemio y la demás gente en estos casos? si lo descargas y juegas es pirateria, pero si no nunca lo jugaras, que opinan? Se vale o no se vale? Quien te prestaría un Littles Samson para hacer backup? y que es preservar sí algún día no tendremos el hardware? sera piratería o ya no? :geek: :geek:
Adjuntos
everdrive-n8-nes.jpg
everdrive-n8-nes.jpg (118.63 KiB) Visto 3524 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Flashcards

Mensaje por Artemio »

Que tal,

Ya se ha hablado muchas veces en Score y la respuesta es sencilla:

Es piratería.

Cada quien pone sus limitantes morales y éticas, eso es asunto personal. Si te lo prestan y haces un backup es también ilegal. En aquel momento del tiempo la licencia de uso del software estaba ligada al cartucho y es perpetua mientras se tenga el medio.

La tirada es que expire el copyright en preservación. https://www.youtube.com/watch?v=6NgakOATilo
Responder