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Re: Juegos de peleas rotos.
Publicado: Mar Jul 02, 2013 7:47 am
por arsehe40
coinsido sentinel no es imbencible un amigo mio juega muy vien contra tercias que usan a cable,magneto y sentinel y el jugando con ryu ken y takuma u otros no tan fuertes y gana muy bien yo creo que es complicado pero no imposible
Re: Juegos de peleas rotos.
Publicado: Mar Ene 13, 2015 2:44 pm
por HHanzo
Marvel vs Capcom 2
En 2000 aun ni desbloqueaban los personajes pero abusaban de Cable,y en 2004 en adelante ya estaba el top 4 que conocemos definido,sobra decir argumentos pero que 6 personajes estén arriba de 52 es suficiente para considerarlo así.
En el caso de KOF 13 Raiden solamente fue dios en la primera revisión,pero quitale los personajes DLC y es un KOF bien balanceado (solamente comparado al 98 original que el UM el dominió está en Krauser,Nightmare Geese y Iori ,pero en la Edición Final los nerfearon a secas),el más desbalanceado de los KOF en general es el 2000 debido a que tenía los strikers que eran totalmente hechos para continuar combos (no puedo quitarme la cabeza el infinito de Clark y Ralf con Joe o los remates con Seth o los destrabes con Cool Choi),debido a que en KOF99 eran más defensivos y el 2001 tenía más mañas pero por suerte lo botaron a tiempo y tardaron en descubrirlas para combo music videos.
Blazblue Calamity Trigger
Debido a que seguía la disputa por los derechos de Guilty Gear hicieron este juego,y para que pasaran despues de GGXX AC fue tan simplificado que parece más bien GGX 1.5 y Nu 13,Arakune y Carl se llevaban a todos de rebaje,ya en Contiinum Shift en adelante comenzaban a darle prioridad a que el juego fuera más balanceado(salvo si el personaje era DLC y luego lo rebajaban).
Street Fighter Alpha 3
Este juego si bien y no es roto,pero en Japón se limitan a la primera revisión debido a los "Crouch Cancel" (la maña para que un V-Combo sea Infinito),y por que en ediciónes de consolas los personajes de bonus modifican la lista competitiva fuertemente (y en la Saikyo Edition de Dreamcast y PSP la maña es eliminada).
Re: Juegos de peleas rotos.
Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:57 pm
por NeoGeo Mvs
La verdad es que KOF XIII se me hace muy "PLUS" de por si, peor aun cuando juegan esas horribles hacks con poderes cargados, mas que roto es ver quien es mas tramposo (sorry, pero me ha tocado ver gente que se vangloria de ser muy bueno y solo juegan PLUS), y sip, en Climax, Raiden ya esta mas parejo en esta edicion
En lo personal la 98 es la mas balanceada de las KOF....
Sobre las marvel Vs. la verdad, en mi humilde opinion son juegos rotos, pero eso si bastante divertidos (en mi pto de vista xmen vs street fighter y mvc2 son los mas rotos) sobre todo los que flotan (en muchos foros a magneto lo consideran el personaje ideal para un 3 vs 1 XD) en fin, cuestion de gustos...
para mi gusto SF2 champion edition se salva,salu2
Re: Juegos de peleas rotos.
Publicado: Mié Mar 11, 2015 10:32 pm
por HHanzo
NeoGeo Mvs escribió:La verdad es que KOF XIII se me hace muy "PLUS" de por si, peor aun cuando juegan esas horribles hacks con poderes cargados, mas que roto es ver quien es mas tramposo (sorry, pero me ha tocado ver gente que se vangloria de ser muy bueno y solo juegan PLUS), y sip, en Climax, Raiden ya esta mas parejo en esta edicion
En lo personal la 98 es la mas balanceada de las KOF....
KOF 98 original si es balanceada,la UM fuera de Krauser y Nightmare Geese también es buen juego.
¿KOF XIII con barras infinitas?,si fueran buenos jugadores deberían ver que al menos hay un death combo por personaje (aunque solamente se ejecutan en la esquina)...
Cómo he dicho,KOF 13 ha sido el kof mas difundido despues del 98 y 2002...
Sobre las marvel Vs. la verdad, en mi humilde opinion son juegos rotos, pero eso si bastante divertidos (en mi pto de vista xmen vs street fighter y mvc2 son los mas rotos) sobre todo los que flotan (en muchos foros a magneto lo consideran el personaje ideal para un 3 vs 1 XD) en fin, cuestion de gustos...
Factor Magneto man,de no ser por el ROM combo no estaría ahí de dios.
para mi gusto SF2 champion edition se salva,salu2
De hecho ese junto a Guilty Gear XX en su revisión #Reload son los más aceptados en cultura fighting gamer en general,la revisión de SF2 más desbalanceada fue la Super Vanilla para estrenar el CPS2 con un Sagat con más frames de recuperación que en Champion Edition,cosa que en Grand Master Challenge cambia.