exA-Arcadia

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
sagitarius18
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 07, 2013 5:58 pm
Cuenta de Twitter: @chrissagi18

Re: exA-Arcadia

Mensaje por sagitarius18 »

Saludos amigos he estado viendo algunos vídeos del sistema Exa Arcadia, algunos unboxing, funcionamiento, conexión con JvS i/O board etc.. al parecer ya salieron cerca de 200 piezas a venta alrededor del mundo, lo que si me saltó un poco fueron los costos:
BUNDLE]
exA-Arcadia System +
THE KUNG FU VS KARATE CHAMP
Software Kit
SGD$4,949 lo cuál equivale a 85,000 pesos aproximadamente.
Sin duda me llama la atención pero esperaba que los precios fueran menores, quizá entre 50,000 un bundle con juego, obvio la ventaja es ya tener el sistema y solo adquirir poco a poco los juegos de tu interés que tampoco son baratos.
Que piensan uds de este sistema por lo que ha mostrado ? En su mayoría son títulos bullet hell, esperemos más adelante haya más variedad en géneros y pues ojalá pronto podamos tener alguno en México para probarlo 😀. Por ahora ya estoy hechandole al cochinito que por cierto, este sistema podría correrlo en una Netcity con Monitor a 31khz con JvS i/o board y jamma? . Bueno saludos amigos espero darle vida a este tema. Abrazo.
Responder