Orientacion Para REPARAR CPS2 MUERTA

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
eduardo R

Re: Orientacion Para REPARAR CPS2 MUERTA

Mensaje por eduardo R »

este el video de lo que ocurre
20191015_204212.mp4
aca les dejo el video
(75.74 MiB) Descargado 798 veces
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Resta que revises la pcb para ver si funciona bien con al ROM, y seguir las instrucciones, revisar tu cableado.
eduardo R

Mensaje por eduardo R »

Hola estimados ,a pasado algún tiempo y hasta hace poco pude poner mano nuevamente en revivir esta cps2 ,les comento que pude conseguirme el check de razoola y me indica que todo esta good pero al final me di cuenta que la placa A estaba mala y me conseguí una para poder ocuparla, no se si el nano estara malo o no cargo las keys bien porque me aparecía siempre la pantalla de color y nada.
Lo único que me queda es o comprar otro nano o cargarle la key y dejarlo con la pila nomas, bueno seguiré intentando y les avisare saludos a todos y que tengan un feliz año nuevo .
Responder