Monedero para Fichas, aun los hay?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
jesus_spirit
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:54 am
Ubicación: Distrito Federal
Contactar:

Re: Monedero para Fichas, aun los hay?

Mensaje por jesus_spirit »

Eve escribió:No estoy seguro del precio pero te los encuentras en la zona de la china poblana donde venden gabinetes de los "nuevos"
Pues yo estoy aca en el df, si algun dia andas por ahi preguntas costos por favor :D
Amauri escribió:Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme dos arcades y el señor que me los vendió tiene ese monedero, bueno la entrada y yo tengo las fichas que son como unas 20, deja les tomo unas fotos mañana en la noche y las subo aquí mismo
Muy bien para ver arcades, y tu dices si estan en venta ;)

yo compre una tekken y como no cupo por la puerta acabo de comprar otra jajaja mas chica para poder llevarla a casa
Avatar de Usuario
Amauri
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 09, 2014 3:58 am
Cuenta de Twitter: @amauri_sanchez

Re: Monedero para Fichas, aun los hay?

Mensaje por Amauri »

pues no he podido ir con este señor para ver lo del monedero pero no creo que tenga broncas en que me lo venda o que se lo cambie por otro el chiste es que no quiere que se quede ese arcade sin piezas, aclaro es un modelo acapulco nacional
Responder