mis primeras reparaciones

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Contactar:

Re: mis primeras reparaciones

Mensaje por Eve »

Olvídate de la pila mi buen, si ya murió para eso es el código, basicamente para que puedas volver a usar tu cps2 sin la pila. Puedes reutilizar tus eproms, les borras el código que traia y les regrabas el nuevo, ya sea de avalaunch o de razoola. Una vez que tienes tus eproms con el nuevo código se las vuelves a poner a tu cps2 y listo, ahí tienes tu juego funcionando de nuevo.

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Cabe señalar que antes de borrarlas es conveniente hacer un dump de las mismas para confirmar que estén documentadas y cual versión necesitas reemplazar. Insisto en que le des una leía a temas previos, te servirá de mucho pues viene documentado todo el proceso viewtopic.php?f=14&t=379&hilit=cps2
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

que tal Artemio y si te mando las eproom cuanto me cobras? hay que desoldar y soldar mucho o como? a ver si me conviene ya que ese juego lo e visto desde 600 pesos en ml. :lol: lo compre porque creí que lo podría reparar yo
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Yo te lo haría como un favor, pero las ROMs si usas las de razoola las tendrías que comprar tu. Las de avalauncha veces no están probadas en hardware, sólo emulación. Y ale pasó a Eve que un set de avalaunch no funcione.
Eve
Contactar:

Mensaje por Eve »

Yep, pero para tu fortuna mi buen si decidas usar el set de avalaunch para tu marvel super heroes vs street fighter ese si funciona, yo tengo uno así que igual Artemio me hizo el favor de regrabar y sin problemas :)

No tienes que desoldar, solo quita las eproms con ayuda de un desarmador para hacer palanca, ya que están muy apretadas y no creo que solo con la mano salgan :P

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

ok mañana las quito y vemos para mandarlas :D ya baje de la pagina la información igual con calma comprare el grabador nunca se sabe cuando hará falta
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

oigan que números debo bajar? o cuantas son? gracias
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Del Valle escribió:oigan que números debo bajar? o cuantas son? gracias
No entiendo a que te refieres con la pregunta, ¿podrías ser más claro?
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

vienen enumerados no? o que pieza es la que te debo entregar? no son las ep que traen nunero del 1 al 10 creo
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Justo son esas 10.
Responder