Hola que tal, soy nuevo en arcades.mx
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Hola que tal, soy nuevo en arcades.mx
Manden PM para organizarnos
Me uno a la petición.
Estos serían buenos títulos para retar:
KOF'98
KOF'02
SSFIIT
SFIII3rd Strike
RBFF
No se, den otras sugerencias.
Estos serían buenos títulos para retar:
KOF'98
KOF'02
SSFIIT
SFIII3rd Strike
RBFF
No se, den otras sugerencias.
Me avisan para ir, aunque no soy nada bueno en los juegos de pelea pero el chiste es convivir
No he mostrado fotos del gabinete funcionando así que aprovecho que un camarada tomó unas para que vean como quedó:
No he mostrado fotos del gabinete funcionando así que aprovecho que un camarada tomó unas para que vean como quedó:
Weeeeyyy el ¡Fight Fever!
hahaha...
Ese monitor se ve impresionante, aun sigo en busca de un chasis ms-8.
hahaha...
Ese monitor se ve impresionante, aun sigo en busca de un chasis ms-8.
Que las impresses consigan nuevo dueño y pase mis otras maquinas para organisar unas retas en mi casa.
Ya cuando pueda nos organizamos.
Ya nadamas falta el abanico industrial, unos buenos tabacos, unas chelas heladas para pasar una grata tarde.Lunatico escribió:Que las impresses consigan nuevo dueño y pase mis otras maquinas para organisar unas retas en mi casa.
Saludos mi estimado.
¿Que día pueden?
Mandaré link de Facebook por PM ahorita
Mandaré link de Facebook por PM ahorita