¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

typesolid escribió:mi primera pcb de konami
Felicidades, excelente juego el de los X-Men de konami !!!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

typesolid escribió:mi primera pcb de konami
Que bien que conseguiste la de 4 jugadores, la de 6 jugadores me volvería loco para configurar como jugarla.

Que buena música tiene =)
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Hokuto »

Un "bodegazo" exitoso, diria yo. Tenian muchisimas cosas mas, me quede con las ganas; lastima que ando escaso de dinero :( (disculpen las fotos, pero mi celular es algo piteron jaja).


Imagen

Imagen
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Seo Dark Chris
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:35 pm
Cuenta de Twitter: @ChristleVania
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Seo Dark Chris »

Acabo de hablar con la dueña de un local nuevo que abrió en mi rancho hace ya unos 3 meses. Esta señora ya había tenido un local anteriormente y de gran fama por acá llamado R&R (pueden encontrar algo de info sobre ese local en mi post en el tema de Arcades en México (Fotos)) y me dice que tiene TODAS sus PCB y gabinetes guardados, que nadie se los quiere comprar y que para ella ya no son más que basura.

¿Que quiere decir? Que dentro de poco estaré poniendo "¿Qué me compre hoy día?" =D, pero también quiere decir que voy a estar publicando lo que tiene esta señora para ver si tiene cosas que necesiten =). Le he platicado la misión de Arcades.mx y le agrada que halla gente que quiera preservar todo este hardware. Esperemos estar rescatando pronto todas estas placas/gabinetes del olvido.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Lunatico »

Hokuto escribió:Excelente hallazgo Saigou!! A mi me encantaria tener el Outrun solo para escuchar una y otra vez la musica jaja. Y tambien muy buen hallazgo Lunatico, no se ve tan maltratada como otras que me he encontrado. Ese juego me da la sensacion de que es un Sengoku 2, no se porque jaja; igual tengo la sensacion de que es un Windjammers, Karnov's Revenge o Spinmaster.
Ganador :D , si es un windjammers. Exelente hallazgo con el megaman, esperemos que puedas saquear todas esas bodegas :lol:

Artemio escribió:Conseguí un Gun Frontier, que no tenía audio y tenía ligeros problemas gráficos.

Juegazo de taito, espero algun dia probarlo para ver cuanto influencio en battle garega.
typesolid escribió:mi primera pcb de konami
te llevaste tambien el gabinete? :D
Seo Dark Chris escribió:Acabo de hablar con la dueña de un local nuevo que abrió en mi rancho hace ya unos 3 meses. Esta señora ya había tenido un local anteriormente y de gran fama por acá llamado R&R (pueden encontrar algo de info sobre ese local en mi post en el tema de Arcades en México (Fotos)) y me dice que tiene TODAS sus PCB y gabinetes guardados, que nadie se los quiere comprar y que para ella ya no son más que basura.

¿Que quiere decir? Que dentro de poco estaré poniendo "¿Qué me compre hoy día?" =D, pero también quiere decir que voy a estar publicando lo que tiene esta señora para ver si tiene cosas que necesiten =). Le he platicado la misión de Arcades.mx y le agrada que halla gente que quiera preservar todo este hardware. Esperemos estar rescatando pronto todas estas placas/gabinetes del olvido.
Genial, si tiene cajas de pcbs descompuestas yo me llevo todas :lol:
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Desde Korea llegó un buen juego tipo Snow Bros (Arcade); Penguin Brothers de la compañía Subsino.
Adjuntos
Penguin Brothers versión japonesa de Subsino
Penguin Brothers versión japonesa de Subsino
penguin brothers.jpg (37.6 KiB) Visto 3045 veces
Penguin Brothers intro.jpg
Penguin Brothers intro.jpg (57.29 KiB) Visto 3045 veces
Penguin Brothers 3.jpg
Penguin Brothers 3.jpg (46.18 KiB) Visto 3045 veces
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Lunatico »

raffcam escribió:Desde Korea llegó un buen juego tipo Snow Bros (Arcade); Penguin Brothers de la compañía Subsino.
No sabia que existia ese juego, al rato lo pruebo.


Unas aca unas cositas que me llegaron de japon... :D

Imagen
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Hokuto »

:O :O
Mushihimesama??? :O
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Lunatico escribió:
raffcam escribió:Desde Korea llegó un buen juego tipo Snow Bros (Arcade); Penguin Brothers de la compañía Subsino.
No sabia que existia ese juego, al rato lo pruebo.


Unas aca unas cositas que me llegaron de japon... :D

Imagen

Vientos por el IBARA de Cave !!!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Hokuto escribió::O :O
Mushihimesama??? :O
Ibara, Deathsmiles, Mushihimesama, Espgaluda II, etc... No sé cual será de ellos, pero vientos, vientos, vientos !!!
Responder