Felicidades, excelente juego el de los X-Men de konami !!!typesolid escribió:mi primera pcb de konami
¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Que bien que conseguiste la de 4 jugadores, la de 6 jugadores me volvería loco para configurar como jugarla.typesolid escribió:mi primera pcb de konami
Que buena música tiene =)
Un "bodegazo" exitoso, diria yo. Tenian muchisimas cosas mas, me quede con las ganas; lastima que ando escaso de dinero (disculpen las fotos, pero mi celular es algo piteron jaja).
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
- Seo Dark Chris
- Cuenta de Twitter: @ChristleVania
- Contactar:
Acabo de hablar con la dueña de un local nuevo que abrió en mi rancho hace ya unos 3 meses. Esta señora ya había tenido un local anteriormente y de gran fama por acá llamado R&R (pueden encontrar algo de info sobre ese local en mi post en el tema de Arcades en México (Fotos)) y me dice que tiene TODAS sus PCB y gabinetes guardados, que nadie se los quiere comprar y que para ella ya no son más que basura.
¿Que quiere decir? Que dentro de poco estaré poniendo "¿Qué me compre hoy día?" =D, pero también quiere decir que voy a estar publicando lo que tiene esta señora para ver si tiene cosas que necesiten =). Le he platicado la misión de Arcades.mx y le agrada que halla gente que quiera preservar todo este hardware. Esperemos estar rescatando pronto todas estas placas/gabinetes del olvido.
¿Que quiere decir? Que dentro de poco estaré poniendo "¿Qué me compre hoy día?" =D, pero también quiere decir que voy a estar publicando lo que tiene esta señora para ver si tiene cosas que necesiten =). Le he platicado la misión de Arcades.mx y le agrada que halla gente que quiera preservar todo este hardware. Esperemos estar rescatando pronto todas estas placas/gabinetes del olvido.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
Ganador , si es un windjammers. Exelente hallazgo con el megaman, esperemos que puedas saquear todas esas bodegasHokuto escribió:Excelente hallazgo Saigou!! A mi me encantaria tener el Outrun solo para escuchar una y otra vez la musica jaja. Y tambien muy buen hallazgo Lunatico, no se ve tan maltratada como otras que me he encontrado. Ese juego me da la sensacion de que es un Sengoku 2, no se porque jaja; igual tengo la sensacion de que es un Windjammers, Karnov's Revenge o Spinmaster.
Artemio escribió:Conseguí un Gun Frontier, que no tenía audio y tenía ligeros problemas gráficos.
Juegazo de taito, espero algun dia probarlo para ver cuanto influencio en battle garega.
te llevaste tambien el gabinete?typesolid escribió:mi primera pcb de konami
Genial, si tiene cajas de pcbs descompuestas yo me llevo todasSeo Dark Chris escribió:Acabo de hablar con la dueña de un local nuevo que abrió en mi rancho hace ya unos 3 meses. Esta señora ya había tenido un local anteriormente y de gran fama por acá llamado R&R (pueden encontrar algo de info sobre ese local en mi post en el tema de Arcades en México (Fotos)) y me dice que tiene TODAS sus PCB y gabinetes guardados, que nadie se los quiere comprar y que para ella ya no son más que basura.
Desde Korea llegó un buen juego tipo Snow Bros (Arcade); Penguin Brothers de la compañía Subsino.
- Adjuntos
-
- Penguin Brothers versión japonesa de Subsino
- penguin brothers.jpg (37.6 KiB) Visto 3371 veces
-
- Penguin Brothers intro.jpg (57.29 KiB) Visto 3371 veces
-
- Penguin Brothers 3.jpg (46.18 KiB) Visto 3371 veces
:O :O
Mushihimesama??? :O
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Ibara, Deathsmiles, Mushihimesama, Espgaluda II, etc... No sé cual será de ellos, pero vientos, vientos, vientos !!!Hokuto escribió::O :O