Para esta prueba elegí "Skyward Sword", ya que es un juego que hasta en CRT se ve mal. En el primer intento configuré el Wii a 480p (usando cables YPbPr) y Widescreen, mientras que la mini se configuró en 1080p sin scanlines y a 16:9. Este fue el resultado:

Los dientes de sierra se notan aún más que sin el upscaler. Sin embargo, como ya conozco un poco la mini, hice un cambio que favoreció bastante la imagen. El Wii lo puse a 480i y Widescreen, mientras que la mini la acomodé a 720p, agregué scanlines (que aunque no son nativas de estos juegos, en mi opinión ayudan bastante a la imagen) y dejé el aspect ratio en 16:9. Este es el resultado:

Los dientes de sierra ya no son muy visibles. Experimenté quitando los scanlines y efectivamente los dientes de sierra se pronunciaban más (no tanto como en el primer setting, pero lo hacían). En mi opinión creo que estos settings quedan bastante bien para jugar juegos de Wii en una HDTV a través de la XRGB Minini, pero me gustaría saber si alguien tiene una mejor configuración.