Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Roan escribió:Gracias amigos aunque ya había tenido experiencia restaurando antes dos Astro City, creo que también podré con estos, aunque en realidad, sólo tengo uno, el otro ya se lo di a un amigo, ya él se hará cargo, lo que me preocupa un poco es cómo hacer con el panel, es que le hicieron 4 huecos para ponerle palancas de esas negras como me jode cuando hacen eso :/
Hola Roan; nuevamente te sugiero que le comentes a Bluedemonpan; él le ha sacado los hoyos a varios paneles de metal y hasta donde recuerdo también está restaurando una candy Neo Geo (a menos que haya pasado el proyecto a otro). Saludos
Muy buenas compras se ve que hay muy buen material en mexico, por aca ya queda poca cosa la mayoria de cosas acabo en la basura y lugares de reciclaje.
Saludos
Y aqui quiero compartir loque me compre hoy
Una capcom mini cute con con solo 645 credits en el contador
Supuesta mente esta maquina nunca fue puesta en un centro de arcade, asi que toda las partes dela maquina son originales
Solo las palancas (joysticks) y botones NO
espero que les justen
Que bonita la capcom mini cute! aquí no han llegado arcades de capcom, al menos no he visto, sólo Sega Y SNK felicidades por la compra, se ve nuevecito!
Muchas felicidades, se ve en excelentes condiciones y se nota que no ha tenido casi nada de uso; ojalá pudieras mostrarnos un poco más las máquinas de Taito que están al rededor, también se ven muy padres .