Mi pregunta va especialmente para aquéllos que tengan un XRGB-mini o lo hayan visto en funcionamiento. Como supone un gran desembolso me gustaría resolver algunas dudas antes de comprarlo. Mi intención es usarlo con una Wii y su salida por componentes. Me gustaría usarlo con RetroArch y así retirar algunas de mis consolas clásicas, porque algunas ya no están en el mejor estado y también por cuestiones de espacio. Sé que el uso de emuladores evidentemente añade input lag, aunque este no sea muy notorio si el emulador está bien codificado. Pero a esto, según tengo entendido, también hay que sumarle el input lag del TV y el del XRGB-mini y me temo que esta combinación podría arruinar la experiencia y hacer que los juegos fueran injugables. Lo que quiero preguntar es si alguien ya ha probado esto (XRGB-mini+Wii con RetroArch u otros emuladores) y si la experiencia ha sido satisfactoria o por el contrario no es una combinación recomendable.
Muchas gracias a todos!!

PD: Sé que también existe el XRGB-3 que tiene un modo sin lag perceptible, pero me gustaría también usarlo para otras consolas como la PS2 o Gamecube donde el mini se defiende mejor (y por otro lado el XRGB-3 ya tiene mucho tiempo en el mercado).