No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Mensaje por Jahaziel »

Les actualizó, después de estar revisando componentes, para determinar cual era el problema con el super street fighter 2 the new challengers, se me ocurrió revisar el pal B3, y me di cuenta que no correspondía al que recomendaban para ese juego, cabe señalar que todos los super street fighter 2 the new challengers que había visto tenían el mismo pal B3 que el mio, pero decidí grabar un Gal con los datos correspondientes al Pal B3 (PAL B) que correspondía a este juego en especifico en teoría, y al colocarlo se solucionaron todos los problemas gráficos del juego. Les comento que le volví a colocar sus Maskroms y Eproms con los que venia el juego y funcionaron a la perfección estos no presentaban datos corruptos ni nada por el estilo el problema era el Pal B3.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Mensaje por Artemio »

Estaba dañado entonces.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Mensaje por Jahaziel »

Asi es Artemio, estaba dañado ese Pal B3, estaba pensando que quizá por ser el primer juego para CPS2, este Pal B3 no venia identificado solo venia así "PAL BGSB3" y no como los que posteriormente vienen identificados en los otros juegos para CPS2, PAL BGSB3"X" siendo "X" la variante para cada juego en especifico en este caso seria "PAL BGSB3B", conociendo esto también pude ayudar a un usuario de facebook con el mismo juego y con el mismo problema, igualmente hiso lo mismo y se corrigió el problema gráfico.
Avatar de Usuario
Mrmarcobule
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 19, 2019 9:24 pm
Cuenta de Twitter: @MarcoBULE

Re: No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Mensaje por Mrmarcobule »

Hola tengo el mismo problema idéntico al tuyo, que tipode memoria usaste para grabar la pal3 me sería de gran ayuda, gracias!.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: No Battery CPS2 Placa 97691A-3 Marvel vs Capcom

Mensaje por Jahaziel »

Tienes que grabar el archivo ".Jed" correspondiente al pal que necesites en un GAL16V8. Saludos
Responder