Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Artemio escribió:Ánimo, casi todos hemos pasado por algo similar en mayor o menor grado. Siento que en tu caso lleve tanto tiempo
Gracias por la ayuda y la buena vibra, no voy a parar hasta que esta Astro City regrese a la vida Voy a darle una checada a los temas.
sylex escribió:Yo he trabajado varios años con arcades y tengo un buen tecnico y no cobra caro de hecho acaba de arreglarme una capcom impress la malo seria es que es del Edo de Mex y si tiene mucho trabajo
Te agradecería muchísimo si me pudieras pasar su contacto, de hecho me queda perfecto a mi, ya que yo también soy del Estado de México.
SIRWINNING escribió:Hola ... por " quemado" te refieres a la mancha en el cuello del cinescopio?
Saludos!
Que tal! Yo supongo que esta quemado, ya que antes de que no prendiera no estaba así el cuello del cinescopio, no tenía ninguna mancha ni "quemadura". El alambrito que esta adentro se ve quemado, pero tal vez este equivocada.
Saludos.
Hola... por todos los síntomas estoy casi seguro que el monitor esta bien. El problema está en el chasis. El problema que te salio al final fue porque hiciste un corto en el amplificador de color azul... esas lineas de retraso significan eso... Espero encuentres alguien de confianza para que pueda repararla.... Saludos!
Hola les paso el num de telefono del Señor Ruben excelente tecnico el esta ubicado en Coacalco Edo de Mex su tel es 65922926 es telefono movistar y se marca asi como si fuera local.