Saludos ARTEMIO y a toda la comunidad que lea este comentario, quiero agradecer este espacio que brindas a la comunidad ARCADE y que también recibe con los brazos abiertos a cualquiera fan de los videojuegos, vengo de tu canal de YOUTUBE ( que si bien ya te conocía en BARCADEVG en la sección de ARCADE) fue hace poco que conocí tu canal y la información que das es brutal

quede asombrado con la información que diste en un video/ conferencia de hace 3 años donde hablas sobre las licencias y es un tema que realmente me interesa bastante y mas que nada actualmente se lleva una guerra entre usuarios contra NINTENDO... y podemos entender el boom de los memes y bromas, pero hay sitios de "videojuegos" que no hablan de esto de forma mas seria y neutra, y solo realizan contenido que las mismas personas con HATE quieren escuchar, quiero saber mas del tema que diste (obviamente ya me di una vuelta por los foros y hay buen contenido del que aprenderé bastante)
gracias por el espacio que brindaste a los fans de las ARCADE, saludos desde URUAPAN, MICHOACAN.