¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por typesolid »

Ay ay ay, Out Run adoro su musica, graficas, gameplay todo, este es mi porque no salia de las arcades, que fortuna para la placa y para ti que la rescataras, es un juegasasazo. enhorabuena
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Wow,que buena suerte =)

¿le meterás los samples corregidos?
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

SAIGONONINDOU escribió:Me alegro muchísimo que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa.Yo precisamente también la tengo, para mi este juego es único y quien me conozca personalmente sabe lo que significa este juego para mi.
Os paso un video mostrando la placa arcade y de paso jugando ala recreativa,espero que os guste amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7izA2XZkLO4
Muchas gracias Saigo; la verdad yo nunca vi el juego en las salas de arcade de México; conocí el juego gracias a tu canal, y por azares del destino conocí a un coleccionista español y él me la vendió; es un juegazo, es la pieza central de mi colección, y la verdad todavía no he logrado pasar del tercer nivel (aun con todo y la guía que nos has hecho favor de proporcionarnos en tu canal de youtube).
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Lunatico »

Outrun? juegazo. yo me arrepiento de no haber comprado outruners cuando tuve la oportunidad :(

Aca lo que consegui hace poco ,funciona pero hay que hacerle su mantenimiento para evitar futuros desperfectos.
IMG_5359.JPG
Alguien adivina que cartucho tiene? :D
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Hokuto »

Excelente hallazgo Saigou!! A mi me encantaria tener el Outrun solo para escuchar una y otra vez la musica jaja. Y tambien muy buen hallazgo Lunatico, no se ve tan maltratada como otras que me he encontrado. Ese juego me da la sensacion de que es un Sengoku 2, no se porque jaja; igual tengo la sensacion de que es un Windjammers, Karnov's Revenge o Spinmaster.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
SAIGONONINDOU
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 07, 2014 2:38 am
Cuenta de Twitter: @saigononindou
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por SAIGONONINDOU »

Out zone pcb original pcb versión japonesa

Doy las gracias a mi buen amigo Emiliano que se esta desaciendo de muchísimo material arcade que tenia acumulado en varios salones recreativos.
Os muestro la placa llena con quilos de mierda y polvo de recreativo.Cualquier dia me da por encapsular este polvo de recreativo y me hago de oro.
Imagen
En la segunda foto podeis ver el estado tan impecable después de haberla limpiado por ultrasonidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Hokuto »

De puta madre! Aunque nunca me llego a gustar del todo el OutZone, es uno de los clasicos sin duda, y esa PCB se ve enterita y como nueva, hasta con su manual. Me dan escalofrios de tan solo ver escrito Toaplan y su logotipo.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Conseguí un Gun Frontier, que no tenía audio y tenía ligeros problemas gráficos.

Imagen

No tenía disipador en el amplificador, lo cual hacía que llegara hasta 70 C, por fortuna en el deshusadero tenía una pcb de taito con exactamente el disipador necesario

Imagen

Tenía mal un par de capacitores, y también corrosión que había destruido las patas de una ROM de audio y otra de gráficos. En la semana pondré el repair log, que fue muy sencillo.
20140320_194530[1].jpg
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Qué bien que salvaste el Gun Frontier Artemio y además es un buen shooter para la colección. Espero algún día tener la satisfacción (como varios de los miembros del foro) de echar a andar un juego que de plano no jala o no funciana bien.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por typesolid »

mi primera pcb de konami
Adjuntos
X - MEN PCB.JPG
Responder