AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por KaraDemon »

Hola comunidad de Arcades MX.
Tengo una duda, estoy por comprar varios posters arcade de un otrora operador de maquinitas que dice que son NOS (New Old Stock) y que son posters promocionales de las placas arcade con que se vendian. Pero mi duda es: Como saber si realmente los posters que estoy comprando son originales? He tratado de encontrar scans en alta resolucion de los posters que me esta vendiendo y no he encontrado de ninguno, esto no necesariamente hace que sean legitimos, pero por lo menos para los titulos menos populares me da algo de confianza. Tal vez para alguien que se dedique a la venta de impresiones de posters de videojuegos pues no sea muy dificil conseguir imagenes en alta resolucion de todos los titulos que me quieren vender pero no tengo idea y por eso necesito su ayuda. Algo que me causa desconfianza es que por ejemplo del poster de Marvel vs Capcom tiene por lo menos 2 piezas, eso se ve en la foto. La persona que me los vende se ve que si se dedicaba a esto de las arcades ya que tambien tiene a la venta varias maquinas y marquesinas de juegos viejos, incluso vende una placa de Strider 2.

Espero me puedan ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por Artemio »

Es muy probable que sean originales, aquí en México se quedó mucho old new stock.

Pregúntale a Beto García, el tiene Originales también y así de paso comparas precios
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por KaraDemon »

Muchas gracias, le preguntare! :)
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por miguelangeloorti »

KaraDemon escribió:Muchas gracias, le preguntare! :)
Te mande mensaje personal bro me gustaria platicar contigo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Última edición por miguelangeloorti el Dom Sep 25, 2016 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por Artemio »

De ser posible reporten sus resultados aquí, de poco sirve discutir por mensajes privados.

Saludos!
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por KaraDemon »

Claro Artemio, de hecho ya estoy negociando la placa de Strider 2 que mencione que tambien vende el dude de los posters. Por lo que me comenta Miguel Angel que igual tiene experiencia en el tema, parece que si son originales. En cuanto los tenga les comento como me fue.
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por miguelangeloorti »

Si broo casi un 90 de seguridad que son originales

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por bto.garcia »

KaraDemon escribió:Hola comunidad de Arcades MX.
Tengo una duda, estoy por comprar varios posters arcade de un otrora operador de maquinitas que dice que son NOS (New Old Stock) y que son posters promocionales de las placas arcade con que se vendian. Pero mi duda es: Como saber si realmente los posters que estoy comprando son originales? He tratado de encontrar scans en alta resolucion de los posters que me esta vendiendo y no he encontrado de ninguno, esto no necesariamente hace que sean legitimos, pero por lo menos para los titulos menos populares me da algo de confianza. Tal vez para alguien que se dedique a la venta de impresiones de posters de videojuegos pues no sea muy dificil conseguir imagenes en alta resolucion de todos los titulos que me quieren vender pero no tengo idea y por eso necesito su ayuda. Algo que me causa desconfianza es que por ejemplo del poster de Marvel vs Capcom tiene por lo menos 2 piezas, eso se ve en la foto. La persona que me los vende se ve que si se dedicaba a esto de las arcades ya que tambien tiene a la venta varias maquinas y marquesinas de juegos viejos, incluso vende una placa de Strider 2.

Espero me puedan ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si son originales,yo se los vendi a la persona de las fotos hace unos 6 o 7 años
me compro unas 150 piezas variadas
Alguna vez llegue a tener mas de 1200 en stock
Habia otra persona en mercado libre que me compro tambien como 200,pero nunca los volvio a anunciar.
saludos
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por miguelangeloorti »

Que onda beto tu trabajaste en capcom o algo asi??

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: AYUDA Verificar si posters arcade son originales

Mensaje por bto.garcia »

miguelangeloorti escribió:Que onda beto tu trabajaste en capcom o algo asi??

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
No,nada que ver.Saludos
Responder