hola, buen dia a todos
Tengo un problema con un cps 2 tiene el volumen muy bajo y al intentar subirlo con los botones del cps 2 no lo sube?
alguno de estudes tiene o han tenido este detalle con algun cps 2??., si alguien puede compartirme su experiencia u opinion se los agradeceria mucho, checando y por comentario de un conocido sospechamos el problema es fisico de la base A pero quisiera esperar alguna otra opinion mas, antes de ir al tecnico o meterle mano y que mejor que aqui en el foro, saludos y espero sus comentarios
volumen bajo cps 2
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- DanielDarth
- Cuenta de Twitter: DanielDarth
Re: volumen bajo cps 2
Muchas veces los botones dejan de servir o se rompen ya sea por golpes o por estar "tostado" el plástico, también el switch puede estar dañado, recomiendo que subas o bajes el volumen desde el conector de patadas, revisa el pinout, puedes hacer un cable custom dedicado para eso.
Saludos
Saludos
Buen tip; no me lo sabía! Enlace de la wiki para el pinout: http://wiki.arcades.mx/index.php/CpsII# ... de_Patadas
- Adjuntos
-
- CPS2 kick harness pin out
- A344D110-E879-42EE-AB68-5452225C050D.jpeg (43.18 KiB) Visto 13379 veces
“The average man acts only if there is a chance for profit. Warriors act not for profit, but for the spirit.”
― Juan Matus
― Juan Matus
gracias a ambos, efectivamente se corrige desde la pinera del kick arnes, solo que buscaba una compostura, solucion aal problema sin usar alguna alteracion o custom aun asi funciona su tip les agradezco su comentarios
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
La compostura seria reparar los botones
- CARLOS_QAT
Ya es muy tarde, quizas ya hayas resuelto tu problema!!! como quiera encontré este link:
https://www.shapeways.com/product/4AQJ6 ... st-buttons
https://www.shapeways.com/product/4AQJ6 ... st-buttons
Como ya compartieron , la imprecion 3d es una buena opcion para reparar esos problematicos botones.
Capcom mexico tambien sufria con este problema y he visto un par de soluciones creativas de su parte:
Yo soy un poco mas bruto en como abordo el problema.Agarro un palito de paleta,lo parto en 2 y de ahi tanteo por donde esta el boton mientras estoy en modo operador hasta que veo/oigo que el volumen sube .
Saludos
Capcom mexico tambien sufria con este problema y he visto un par de soluciones creativas de su parte:
Yo soy un poco mas bruto en como abordo el problema.Agarro un palito de paleta,lo parto en 2 y de ahi tanteo por donde esta el boton mientras estoy en modo operador hasta que veo/oigo que el volumen sube .
Saludos