Página 1 de 1

BVM, PVM y Battle Garegga para PS4 [VENDIDOS]

Publicado: Vie Abr 27, 2018 3:12 pm
por KaraDemon
Hola amigos de ArcadesMX, traigo a la venta algunos articulos que podrían ser de su interés:

BVM SONY 20 pulgadas [VENDIDO]
Modelo 1911, Es practicamente el mismo modelo que el 20F1U, tiene 6534 horas de uso, en perfecto funcionamiento y en excelentes condiciones esteticas. Sin duda alguna es uno de los santos griales para retro gaming, y mas raro aún ver uno de estos en venta en México. El precio es debido a las condiciones en las que se encuentra y las horas de uso que tiene, que para este tipo de producto son practicamente nada. Si son del Estado de México, con gusto pueden venir a recogerlo en persona, de otra forma lo tengo publicado también en MercadoLibre y el envío es gratis. Ya he envíado varios y no he tenido problemas, se muy bien hacer el embalaje de este tipo de cosas.

Precio: $12,000 MXN
HiBHJYJ.jpg

PVM SONY 20 pulgadas [VENDIDO]
Modelo M4U, 800 líneas de TV, casi igual que un BVM. Excelente estado de funcionamiento, y estetico. No hay forma de saber las horas de servicio en un PVM pero por como está se ve que no ha visto mucha actividad. Si son del Estado de México, con gusto pueden venir a recogerlo en persona, de otra forma lo tengo publicado también en MercadoLibre y el envío es gratis. Ya he envíado varios y no he tenido problemas, se muy bien hacer el embalaje de este tipo de cosas.

Precio: $7,000 MXN
HiBHcCt.jpg

Battle Garegga Premium PS4 (Digital) [VENDIDO]
Completamente nuevo pero a la hora de importarlo, se rasgo cuando revisaban el envío. Mandé a traer varios para revender y es el único que tuvo ese infortunio pero todo el contenido esta completamente nuevo, la caja no tiene ningun detalle e incluso guarde el plastico original. Obviamente por el detalle esta mas barato que el precio original, en amazon, playasia o ML esta a 1500-1700, sin contar los gastos de importacion. Como ya sabran, incluye varios extras:

- Juego Battle Garegga Rev.2016 en código descargable
- Banda sonora por SweepRecord. Incluye los temas del Arcade Original y la 2Rev.2016.
- Medalla
- Artbook con abundante material gráfico de ‘pixelart’ y bocetos.
- Set de 5 postales
- Set de 5 archivos
- Reprint Instrucciones del Arcade
- Reprint Manual
- Reprint Flyers Arcade
- Estuche grande exterior de cartón.

Precio: $1,200 MXN
battle-garegga-rev2016-premium-edition-ps4- (1).jpg
battle-garegga-rev2016-premium-edition-ps4- (1).jpg (33.88 KiB) Visto 1372 veces
Es mi primera vez vendiendo aquí en el foro pero podemos arreglar entrega personal si son del DF o Estado de México, en el caso de los BVM/PVM sería solo envío por mercado libre o que los vengan a recoger a mi domicilio.
Saludos y Gracias!

Pd. Los monitores no incluyen la publicidad de TRINITRON, es solo decorativo.

TODOS LOS ARTICULOS VENDIDOS; MUCHAS GRACIAS!!!