En busca de botones....
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
En busca de botones....
No se si es el lugar indicado para abrir tema, pero...
Dado al gusto por este pasatiempo y al ya no encontrar serca de mi casa ''maquinitas'', me arme de valor para armar un arcade stick, despues de ver el video de
Artemio , Pero me encontre con un problema, las piezas.
En busca de ellas he recorrido ciertos lugares de mi ciudad Guadalajara.
Si alguien sabe de algun lugar en el que pueda adquirir botones y microswicht, estaria muy agradecido el que me lo hagan saber.
Nuevo miembro, RoXaS fuera....
Dado al gusto por este pasatiempo y al ya no encontrar serca de mi casa ''maquinitas'', me arme de valor para armar un arcade stick, despues de ver el video de
Artemio , Pero me encontre con un problema, las piezas.
En busca de ellas he recorrido ciertos lugares de mi ciudad Guadalajara.
Si alguien sabe de algun lugar en el que pueda adquirir botones y microswicht, estaria muy agradecido el que me lo hagan saber.
Nuevo miembro, RoXaS fuera....
The future is now.
Re: En busca de botones....
Si no encuentras en periodicos u otros medios locales, tu mejor aliado es mercado libre.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
En Steren manejan ambos, pero son muy caros. Seguro hay muchos proveedores locales, como te comenta Lunatico lo mejor es que busques en linea, o proveedor local en ml. Guadalajara fabrica muchos gabinetes, incluso hoy en dia.
Hay una pagina maquinitas.com.mx son de Guadalajara, estan por el centro medico, un poco elevados los precios pero son local establecido, espero que los encuentres, saludos.
Gracias por sus respuestas, dado al problema que me ocasione por buscar los botones, opte por la salida facil que es steren, el cual el dia de ayer estaba cerrado (a donde fui) pero aun lado habia otra electronica grande, y ahi los encontre, salieron $20 (lo se un poco caros), pero ya los tengo ^-^.
The future is now.
Hola, estuve en la misma situación que tú con palancas y botones el mes pasado, el tema es que yo sí queria los mejores y más adecuados para mi Impress. Todas las cotizacones de mercado libre me salían arriba de los 2000 pesos por palancas y botones buenos así que me dí a la tarea de encontrarlos por otro lado. Descubrí esta página que tiene un servicio muy bueno, precios "razonables" y envío muy rápido, espero que a ti o a alguien más le pueda servir. Al final mi orden completa de todos los botones y palancas fue de 80 USD, nada mal para Sanwa y Seimitsu.
http://www.focusattack.com/
http://www.focusattack.com/
-
- Cuenta de Twitter: @gaiushell
Hola, Yo también ando buscando palancas y botones de buena calidad.
La cosa es que yo no tengo impress ni nada de gabinete original, tengo un neog-geo montado en uno de estos gabinetes nacionales y la verdad compre palancas y bontones chinos. Me parecieron baratos y que cumplian con su funcion.
El problema ahora es que no duran nada, de hecho ya remplace ambas palancas y varios botones por el uso "Rudo"(Imaginence a un tipo de 1.90 y 160kg dándole con todo al KOF). Quisiera saber si me recomiendan estas palancas japonesas para estar evitando cambiar las piesas a cada rato y en todo caso cual es la que mas me recomiendan.
Gracias.
La cosa es que yo no tengo impress ni nada de gabinete original, tengo un neog-geo montado en uno de estos gabinetes nacionales y la verdad compre palancas y bontones chinos. Me parecieron baratos y que cumplian con su funcion.
El problema ahora es que no duran nada, de hecho ya remplace ambas palancas y varios botones por el uso "Rudo"(Imaginence a un tipo de 1.90 y 160kg dándole con todo al KOF). Quisiera saber si me recomiendan estas palancas japonesas para estar evitando cambiar las piesas a cada rato y en todo caso cual es la que mas me recomiendan.
Gracias.
Aqui tienes 2 opciones:
O intentas palancas IL con micros hartman o cherry o compras partes japonesas digase sanwa o semitsu.
Que desgastes tu solo en uso casero una palanca china me parece imprecionante, yo tengo palancas semitsu con mas de 15 años de servicio super rudo que aun jalan(y botones sanwa tambien).
Te recomendaria que evalues comprar un par, si es que te incomoda el balltop en vez que el clasico bate estilo americano tienes la opcion de comprarlo adicionalmente.
O intentas palancas IL con micros hartman o cherry o compras partes japonesas digase sanwa o semitsu.
Que desgastes tu solo en uso casero una palanca china me parece imprecionante, yo tengo palancas semitsu con mas de 15 años de servicio super rudo que aun jalan(y botones sanwa tambien).
Te recomendaria que evalues comprar un par, si es que te incomoda el balltop en vez que el clasico bate estilo americano tienes la opcion de comprarlo adicionalmente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
No te recomiendo partes Japonesas por el simple hehco de adaptarlas. Sanwa y seimitsu estan hechas para montaje en plástico y metal, mucho más delgadas que las occidentales.
Mi recomendación va por el mismo lado de Lunático, micros de mejor calidad, pero los tendrás que importar. Aqui casi casi sólo hay zippy, que a mi me han durado ya 4 años en un gabinete nacional estilo Tekken.
¿Que piezas se te desgastan si no son los micros?
Saludos
Mi recomendación va por el mismo lado de Lunático, micros de mejor calidad, pero los tendrás que importar. Aqui casi casi sólo hay zippy, que a mi me han durado ya 4 años en un gabinete nacional estilo Tekken.
¿Que piezas se te desgastan si no son los micros?
Saludos
-
- Cuenta de Twitter: @gaiushell
La verdad es que yo no las rompo, de hecho son mis cuates que vienen muy seguido a jugar, y esos si son realmente brutos para jugar.
ahora para ser mas especifico la parte que se rompe de la palanca es la parte de adentro, el poste de plástico que hace que la palanca quede ajustada al resorte interno, al revisarla veo que el plástico que trae es de baja calidad. Por otro lado pues si hay llegado a romper los micros Zippy y otros que compro en tiendas de electronica. por el lado de adaptar las palancas japoneesas creo que no tendria mucno problema, ya que mi gabinete en la parte de los mandos y botones lleva ademas otra placa de acrilico, con lo cual pienso que podria hacer el espacio en la tabla de abajo para meter las palancas sin que se notaran o para que no quedaran cortas.
ahora para ser mas especifico la parte que se rompe de la palanca es la parte de adentro, el poste de plástico que hace que la palanca quede ajustada al resorte interno, al revisarla veo que el plástico que trae es de baja calidad. Por otro lado pues si hay llegado a romper los micros Zippy y otros que compro en tiendas de electronica. por el lado de adaptar las palancas japoneesas creo que no tendria mucno problema, ya que mi gabinete en la parte de los mandos y botones lleva ademas otra placa de acrilico, con lo cual pienso que podria hacer el espacio en la tabla de abajo para meter las palancas sin que se notaran o para que no quedaran cortas.