ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Para activar la sangre y los efectos violentos en metal slug 6 de Atomiswave se debe seguir una serie de pasos detallados; cabe señalar que atomiswave es una variable de jamma y debes de tener activado tus pins 25 y 26 del player 1 (D y E) Respectivamente:
----el truco lo puedes realizar sin haber configurado las opciones del juego o habiéndolo hecho, eso no afecta

Paso 1: depositamos 1 solo credito (Con coin 1)mientras esta el logo de SEGA
FOTO1.jpg
Paso 2: una vez que salga la pantalla de presentación del juego (con el fondo gris de la FOTO 2); vamos a apretar START1+Service+botonA del player 2 ..... Los 3 al mismo tiempo (si despues de presionarlos no entras a la seleccion de EASY o Hard MODE, espera 2 veces a que salga "press start button" y repite la operacion)
FOTO2.jpg
Paso 3: seleccionar Hard y a Marco (es decir apretamos 2 veces A del player 1)

Paso 4: ya que inicie el juego, presionamos D+E al mismo tiempo del player 1 y nos pausara el juego
FOTO3.jpg
Paso 5: una vez mas apretamos al mismo tiempo D+E y saldra la pantalla de DEBUG y en esta misma nos vamos a la opción 3 la cual indica el cursor y presionamos A del player 1 para entrar en el submenu
FOTO4.jpg
Paso 6: ya en el submenu, nos vamos a la penúltima opción, la que esta marcada con letras japonesas y presionamos A del player 1 (CON ESTO YA HEMOS QUITADO LA CENSURA DEL JUEGO)
FOTO5.jpg
Paso 7: presionamos 2 veces B del primer jugador, para regresar a la pantalla de DEBUG; y nos vamos a la ultima casilla para reiniciar el juego
FOTO6.jpg
Posteriormente iniciamos una nueva partida para iniciar el juego y ya veremos la sangre activada
resultado.jpg
----> OJO: Si durante los intentos acumulas muchos creditos y NO te sale, puedes irte a las opciones de back up clear y posteriormente credit clear para borrar los créditos e intentar de nuevo la operación
Error1.jpg
Error2.jpg
SE ACONSEJA PREFERENTEMENTE QUE SI VAS A HACER ESTE TRUCO, CARGUES PRIMERO LA PILA DEL ATOMISWAVE PARA QUE PERDURE


Salu2
Última edición por NeoGeo Mvs el Vie Feb 10, 2023 9:37 pm, editado 4 veces en total.
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Israel Salazar
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 02, 2020 11:59 am

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por Israel Salazar »

Gran aporte, hay que probarlo! - gracias!
SolHouse59
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 29, 2020 11:44 am

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por SolHouse59 »

Yo no sabia que se podía hacer eso, pero que buena guía, voy a probarlo a ver si me funciona a mi
Todo lo que quiero es tener buenos juegos en y la habilidad para terminarlos www.novejuegos.com me gusta y me encanta
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por El Random Guy »

:o , con lo dificil que es conseguir el juego en formato arcade :( , alguien sabe si el port individual japones de PS2 viene sin censura? las versiones de antologia, de todas las otras plataformas vienen censuradas y no encontre forma ni truco para desbloquearlo :(
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Israel Salazar escribió: Lun Nov 02, 2020 12:20 pm Gran aporte, hay que probarlo! - gracias!
de nada amigo, aqui la importancia de documentar todo; para eso se usa el sitio; que bueno que te sea util la informacion
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por NeoGeo Mvs »

SolHouse59 escribió: Mié Ene 13, 2021 9:22 am Yo no sabia que se podía hacer eso, pero que buena guía, voy a probarlo a ver si me funciona a mi
Si sigues los pasos al pie de la letra te debe de funcionar de la misma manera que me funciono a mi; por eso lo documente porque en internet hay formas pero ninguna en español; con esa finalidad la hice!! para que los hispanoparlantes tengamos acceso al metodo en nuestro idioma
Última edición por NeoGeo Mvs el Lun Ene 18, 2021 11:00 pm, editado 2 veces en total.
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por NeoGeo Mvs »

El Random Guy escribió: Mié Ene 13, 2021 11:03 am :o , con lo dificil que es conseguir el juego en formato arcade :( , alguien sabe si el port individual japones de PS2 viene sin censura? las versiones de antologia, de todas las otras plataformas vienen censuradas y no encontre forma ni truco para desbloquearlo :(
no lo se amigo, la verdad es que en consolas yo me quede hasta el ps1 XDDDDD; del PS2 para adelante ya no tuve ninguna consola, puesto que me empece a meter mas a las arcades y a trabajarlas...... asi que pues jamas tuv esas versiones; a lo mejor otro usuario sepa ese dato; siento no poder ayudarte al respecto

Por otra parte el buen bto. garcia tiene en venta varios sistemas atomiswave con metal slug 6 original; con el puedes adquirir el tuyo (aunque suene a comercial) ademas de que esta aqui mismo en el foro

salu2
Última edición por NeoGeo Mvs el Sab Jun 26, 2021 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: ATOMISWAVE: Como activar la violencia en METAL SLUG 6

Mensaje por El Random Guy »

NeoGeo Mvs escribió: Lun Ene 18, 2021 10:52 pm
El Random Guy escribió: Mié Ene 13, 2021 11:03 am :o , con lo dificil que es conseguir el juego en formato arcade :( , alguien sabe si el port individual japones de PS2 viene sin censura? las versiones de antologia, de todas las otras plataformas vienen censuradas y no encontre forma ni truco para desbloquearlo :(
no lo se amigo, la verdad es que en consolas yo me quede hasta el ps1 XDDDDD; del PS2 para adelante ya no tuve ninguna consola, puesto que me empece a meter mas a las arcades y a trabajarlas...... asi que pues jamas jugue esas versiones; a lo mejor otro usuario sepa ese dato; siento no poder ayudarte al respecto

Por otra parte el buen bto. garcia tiene en venta varios sistemas atomiswave con metal slug 6 original; con el puedes adquirir el tuyo (aunque suene a comercial) ademas de que esta aqui mismo en el foro

salu2
la verdad no ubico a la persona que mencionas, :roll: pero si me pudieras facilitar el contacto para cotizar un set sin compromiso te lo agradeceria ;) , una curiosidad: no se si sea imaginacion mia pero en los sistemas MVS todos los MS que he probado poniendo la maxima dificultad despues del primer run de configurarlo, acabarlo y guardado en memoria siento que adquieren una dificultad mayor que cualquier emulador y port de consola que haya probado. Buen post aunque no me consiga mi atomis guardare esta preciada informacion :D
Responder