Hace poco platicando con Artemio sobre libros de arcade, me recomendó Arcademania el cual ya me llegó.

- Libro: Arcademania
Es un libro pequeño con páginas en su mayoría en blanco y negro. Está divido por temas; máquinas de premios (esas de laaaa gaaaaaarra, como dirían los marcianitos de Toy Story), máquinas de ritmo, las de fotos, shooters y de peleas. Cada sección trae entrevistas con un videojugador emblemático de cada tipo de máquina y es un libro bastante accesible en cuanto a precio (cerca de 13 USD). Cuando lo lea les daré mi opinión al respecto.
Siguiendo con las adquisiciones, el sábado fui a traer algunos juegos y me regresé con un buen paquete de cosas

que a continuación les mostraré:

- Paquete reciente
Primero, unas tarjetas de SF Zero 2, que según me comentan son muy raras y aprovechando que iba por ese juego en cuestión me hice de este buen paquete:

- Tarjetas Street Fighter Zero 2
Luego, les muestro las cápsulas de SF Zero 2 y Mars Matrix, este último un shooter que me había llamado la atención desde que me compré la Impress y que anduve buscando hasta que lo conseguí:

- Street Fighter Zero 2 y Mars Matrix
Y ya aprovechando la vuelta, también me traje un Neo Geo con KoF 99, que por alguna razón (creo que es mi cableado) no se escucha.

- Neo Geo con King of Fighters 99

- KoF 99
- IMG_1111.JPG (117.14 KiB) Visto 76349 veces
Y ahora...
Escenas de desnudos!
no es cierto... unas imágenes de los juegos:

- SF Zero 2

- Mars Matrix
También me llegó el Ni No Kuni edición especial, un Bioshock Infinite Songbird Edition, más libros de videojuegos y cómics, y un PS3 de God of War, pero eso ya sale del tema, así que no pongo fotos