Página 1 de 2
Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Sab Jun 22, 2019 11:56 pm
por MarioMan
Buenas noches compas, pues tengo el tema que murió mí sf2x japonés versión de renta, tengo todo para revivirlo, según yo y la teoría, anexo evidencia, ya metí varias llaves pero no revive, comenzando por:
Ssf2xjr
Ssf2xj
Ssf2tbj
Ssf2ta
Ssf2tur1
Ssf2tbr
Ayuda, pdt no tengo el lector de eproms, no he calado el Arduino en otra placa, no quiero matar otra y luego no poder revivirla.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
por MarioMan
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Sab Jun 22, 2019 11:58 pm
por MarioMan
Arriba en placa C trae otro número
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Dom Jun 23, 2019 1:10 am
por MarioMan
Trate metiéndole Phoenix y luego el sff2xjr y tampoco, probable el cableado talvez?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Dom Jun 23, 2019 9:10 am
por Artemio
Por el bootscreen la llave es ssf2xjr1r
Es muy posible que sea cableado o el orden de encendido y apagado del Arduino, fuente de poder y PCBs.
Revisa que las tierras si están todas conectadas (Arduino, fuente y PCB).
Sigue los pasos exactos que menciono en este video (el orden de conexión y des-conexión), pues también es una PCB de tipo 4:
https://www.facebook.com/MermeladadeJue ... H7HH6Php_Y
Seguimos hablando de eso en el minuto 3 puntos que te pueden ser relevantes.
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Dom Jun 23, 2019 10:19 pm
por MarioMan
Ya revise la fuente da los 4.96 a 5 Volts 1ampere , las dos tierras ok , los cables igual, primero conecto cables de Arduino, luego la corriente, luego enciendo Arduino , me posicionó en la llave ssf2xjr, conecto fuente, le doy Enter , dice done, desconecto fuente de poder de la fuente, desconecto los pines del conector fuente, desconecto los de Arduino, pruebo, pantalla blanca.
Que hago?
Ya le di phoenix, desconecto fuente, me posicionó en ssf2xjr y luego done, y nada.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Dom Jun 23, 2019 10:19 pm
por MarioMan
Si fuera la pila que está mal soldada me daría pantalla blanca? Ya revise la pila está bien soldada, es nueva.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Dom Jun 23, 2019 11:09 pm
por MarioMan
Tengo una duda, la tierra de Arduino va a A32 no? En arcade hacker dice que la fuente es tierra Arduino y tierra normal a a23 y b25 en cn2, entonces no conecto del Arduino a A32? Conecto la del Arduino a una tierra de fuente y esa cualquiera sea cn2 23 o 25?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Lun Jun 24, 2019 12:52 am
por Artemio
Las tres tierras deben conectarse: fuente, Arduino y cps2.
DATA Arduino #2 → CN2 A32
SETUP1 Arduino #3 → CN2 A30
CLOCK Arduino #11 → CN2 A31
SETUP2 Arduino #12 → CN2 A29
A32 es data, no tierra
Re: Revivir sf2 x máster challenge
Publicado: Lun Jun 24, 2019 1:39 am
por MarioMan
Sorry me refería a c32 allí según yo va tierra Arduino no?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk