Recomendaciones de juegos económicos

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
trevino
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 30, 2020 4:54 pm
Cuenta de Twitter: sol_invicto
Ubicación: Durango
Contactar:

Recomendaciones de juegos económicos

Mensaje por trevino »

Después de varios años siguiendo los foros de Arcades Mx al fin pude hacerme de un gabinete capcom impress.

Quisiera hacerme de un catalago de juegos que recomienden y no sean tan difíciles y costosos de conseguir.

Metal Slug, King of Fighters (MVS) y marvel vs capcom (cps2) son sencillos de conseguir en mercado libre, aún así me gustaría hacerme de shmups o beat 'em ups que no sean tan caros.

Les agradezco las recomendaciones
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Recomendaciones de juegos económicos

Mensaje por MVS Fan »

trevino escribió:Después de varios años siguiendo los foros de Arcades Mx al fin pude hacerme de un gabinete capcom impress.

Quisiera hacerme de un catalago de juegos que recomienden y no sean tan difíciles y costosos de conseguir.

Metal Slug, King of Fighters (MVS) y marvel vs capcom (cps2) son sencillos de conseguir en mercado libre, aún así me gustaría hacerme de shmups o beat 'em ups que no sean tan caros.

Les agradezco las recomendaciones
Eso es bastante complicado ya que esos géneros que te interesan son de los más cotizados en Arcade e incluso en plataformas como Neo Geo que son relativamente accesibles son raros y caros. Solo te queda buscar y esperar aquí en el foro la gente pone sus listas para que veas que oferta hay.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

juancho
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 17, 2020 1:02 pm

Re: Recomendaciones de juegos económicos

Mensaje por juancho »

algunas placas de street fighter 2 suelen salir baratas también
Responder