Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
sr_pixel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:03 am

Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por sr_pixel »

Saludos :)

El motivo de este tema es ir publicando periódicamente diferentes artes para la mayoría de las Candy Cabinets que hay en el mercado, el método de diseño se va ir puliendo con el tiempo pues mis referencias son las fotos que me mandan o que yo pueda tomar, de esta manera me gustaría pedir su apoyo para que compartan sus opiniones y datos al respecto.

El stock de imágenes se va a ir incrementando gradualmente con forme al tiempo me lo permita, de está manera voy a ir editando este post continuamente con más material.

En un futuro realizaré otro tema con tips sobre materiales y como aplicarlos en tu arcade, por el momento recomiendo imprimir vinyl en adhesivo y en offset

CAPCOM MINI CUTE: ( 78% de momento faltan unas stickers pequeñas ) Editado 15/12/2012
template_art.jpg
template_art.jpg (128.38 KiB) Visto 39394 veces
CapcoMiniCute1.7_www.arcades.mx.zip
(5.31 MiB) Descargado 1057 veces
*Recomiendo que para los logos y stickers de servicio usen vinil autoadherible 3M o similar y que el impresor les enseñe una muestra de trabajos anteriores impresos en su plotter para que vean la calidad ( que no se vean dientitos en los bordes o plastas discontinuas )
*No olvides decirle al impresor que las medidas con correctas que no lo escale o modifique el tamaño
Está firma lo dice todo.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por Raytone »

En slagcoin.com hay una buena cantidad de layouts con medidas, es una muy buena fuente para hacer tu propio arcade stick para consola :)
Avatar de Usuario
sr_pixel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:03 am

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por sr_pixel »

Raytone escribió:En slagcoin.com hay una buena cantidad de layouts con medidas, es una muy buena fuente para hacer tu propio arcade stick para consola :)
Slagcoin es una buena web para hacer tu propio arcade stick, pero este tema es para restaurar las CandyCabs o arcades Japonesas :) de cualquier manera gracias por contestar.
Está firma lo dice todo.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por Raytone »

Oh, pensé que te referías a layouts de botones :O yo quiero ver el del Astro City! :D
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por NeoGeo Mvs »

mmm ke padre ver el arte de los gabinetes; ahora que suban el de CONTRA (asi de camuflaje) o el de la version peke del cajon de la primal rage 8 que se veia como unas huellas de un dinosaurio) jeje maquinitas clasicas xfas salu2 :D
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Darkrinoa
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:19 pm

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por Darkrinoa »

Vaya, ya quiero ver las de la Q-25 :)
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por bluedemonpan »

gracias Sr_pixel, me serán de bastante utilidad, ya solo falta ver donde las imprimiré, Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por Artemio »

Pongo un comment aquí para que los demás puedan notar el cambio, Pablo actualizó los gráficos pero como sólo editó el tema y no puso un post nuevo, seguro no les aparece en el listado de posts nuevos.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por bluedemonpan »

que tal gente, hoy fui a metro chabacano, esto en México DF, ahi para los que no saben venden cosas y hacen todo lo relacionado a la serigrafia, bueno, preguntando ahí me dijeron que si quería hacer el arte con el mismo material y la misma técnica saldría muy caro, aproximadamente 1000 por cada parte del arte, dice que podría hacer mas aproximadamente 7 por el mismo precio, por ahora para mi, no es opción viable.

para el vinil lateral, la impresion esta en 180 el M^2 aproximadamente salen 5.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por bto.garcia »

Gracias por el aporte, voy a restaurar mas de 20 cutes y me seran de mucha utilidad. 8-)
Responder