Programar monederos

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ilhuil
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @ilhuil

Programar monederos

Mensaje por ilhuil »

Hola soy yo de nuevo dando lata. Apenas adquirí una house of the dead 2 usa dos monedas de 5 pesos para funcionar, la pude configurar a una pero mi duda es: ¿se puede programar para que se puedan usar monedas más pequeñas ?

PD. Aprovecho para preguntar si hay tema de las pistolas de luz en cuanto a reparación y documentación ya que el manual solo detalla las partes? Y no quisiera estar spameando lo mismo.
Knowledge is power
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Programar monederos

Mensaje por bto.garcia »

Hola respondiendo a tus preguntas hay 2 opciones para el monedero
La primera comprar un monedero chino tipo español o americano como le dicen para ajustar poner la moneda que requieres cobrar,es la manera mas facil a mi parecer debe andar en unos 600 pesos con envio por ebay.
Para los sensores que es lo que no funciona los de las pistolas o del marco que tiene alrededor de la pantalla?ya diagnosticaste eso?
En ambos casos son bastante caros en ebay seria la mejor fuente donde encontrarlos.
Cabe mencionar que hay que ver en caso que sean los que van alrededor de la pantalla por que se descompusieron,casi simpre es por voltaje.
Debes diagnosticar eso tqmbien.
En las pistolas por lo regular es por que se caen,y ahi se descomponen en ese proceso que se l3s suscede varias veces
que yo sepa no se pueden reparar solo comprar las piezas e intercambiar.
Te echo tanto "verbo"para que revises bien antes que comprar y antes de ponerlos el origen de la falla,y no sea 3n vano tu inversion.
Saludos
ilhuil
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @ilhuil

Re: Programar monederos

Mensaje por ilhuil »

Muchas gracias, ya cheque ma o menos y las pistolas funciona pero a menos de 10 cm de distancia de la pantalla.

Respecto a los monederos, por lo que se son americanos y estuvieron funcionando aquí en mex, oaxaca para seprecisos, y quería ver si se podía poner en lugar de una moda de 5 una d a peso
Knowledge is power
teto10
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 26, 2021 2:23 pm

Re: Programar monederos

Mensaje por teto10 »

Otro lugar donde encuentras monederos online es en AlliExpress son un poco mas baratos desde China
Responder