Audio New astro city

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Audio New astro city

Mensaje por MarioMan »

Buenas tardes, tenía tiempo sin saludarlos, feliz año

Ando restaurando una New astro city y yo creo que esta configurada solo para MVS, ya que solo se escuchan los MVS y no los CPS2, me podrían apoyar a como realizar que suene con todo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio New astro city

Mensaje por Artemio »

ya bajaste y subiste todo el volumen de tu cps2? A veces se necesita para activarlo
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Audio New astro city

Mensaje por MarioMan »

Que tal maestro, ya agarro, no se que sea, como podría detectar si es por el cps2, ando rdstsurando una new astro, sera la consentida, también luego no enciende la lámpara, pero no esta fundida, que sera? Y otras veces no enciende el monitor, se me hace que es el voltaje no?
Tambien quiero comprar un kit de capacitores de arcadenoarts, le servira al.chasis? Gracias
Adjuntos
IMG_20210127_185407.jpg
IMG_20210127_211728.jpg
IMG_20210127_193559.jpg
DSCN1341.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio New astro city

Mensaje por Artemio »

MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 12:59 pm Que tal maestro, ya agarro, no se que sea, como podría detectar si es por el cps2
Que tal, no me queda claro si ya está funcionando o no, y si seguiste lo sugerido. De ser así, fue causado por ello?
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 12:59 pm ando rdstsurando una new astro, sera la consentida, también luego no enciende la lámpara, pero no esta fundida, que sera?
Puede ser un falso en el cableado, tendrías que revisar. También puede ser que la lámpara ya esté por fallar.
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 12:59 pm Y otras veces no enciende el monitor, se me hace que es el voltaje no?
No lo sé, oscila mucho el voltaje en tu domicilio? tienes regulador? en caso de ser fuente de poder de 100 V, la tienes con transformador para voltaje japonés?
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 12:59 pm Tambien quiero comprar un kit de capacitores de arcadenoarts, le servira al.chasis? Gracias
Pues si notas alguna degradación, es muy probable que le ayude. Que problema tienes?
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Audio New astro city

Mensaje por MarioMan »

Disculpen la redacción.

Ya se escucha pero desconozco como se soluciono.

No tengo transformador para japonesas, solo la conecto a Un regulador koblenz

Los colores se ven feo y oscila la pantalla algunas veces muy poco pero "mueve la pancita" me refiero al vertical los costados. Le faltan vividez

Por ultimo hay un conector libre y no se de que es, me pasan el manual? Gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Audio New astro city

Mensaje por Artemio »

MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 4:05 pm Ya se escucha pero desconozco como se soluciono.
Que bueno que ya funciona
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 4:05 pm No tengo transformador para japonesas, solo la conecto a Un regulador koblenz
Sería bueno que revises si lo necesitas, de ser así le estáspasando 125 V a una maquina qu enecesita 100V
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 4:05 pm Los colores se ven feo y oscila la pantalla algunas veces muy poco pero "mueve la pancita" me refiero al vertical los costados. Le faltan vividez
Ya trataste de calibrarlo?
MarioMan escribió: Vie Feb 12, 2021 4:05 pm Por ultimo hay un conector libre y no se de que es, me pasan el manual? Gracias
Acá está:
Sega_New_Astro_City_Manual.pdf
(7.2 MiB) Descargado 118 veces
Responder