Desbloqear personajes Rivals school

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Desbloqear personajes Rivals school

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola a todos recientemente me llego una placa de rivals school, tengo una historia con ese juego ya que parecia estar maldito :P , no jalaba y despues de un rato el buen miguelangel, tambien conocido como mike me hecho la mano y se pudo hecharla andar de nuevo, lo cual agradezco mucho. :mrgreen:
147652897_851294825717882_5931138310926311256_n.jpg
pero mi duda es la siguiente, he estado tratando de desbloquear los personajes restantes y otras opciones pero el juego parece que no las acepta ya entre al test mode y puse los comandos pero parece que no los reconoce hay alguna forma en especial de ponerlos? o mejor me espero al tiempo :( jaja agradezco su ayuda, dejo la lista de comando
22.png
22.png (60.84 KiB) Visto 4212 veces
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder