Que tal Banda. Espero que se encuentren bien.
Una disculpa por haber tardado en volver a postear, por temas laborales tuve que pausar mis pruebas, ademas que aun espero piezas y equipos para poder hacer todas las pruebas necesarias (Lector de ROMS para el DIP42

Asi como las EPROMs ya estan descontinuadas del mercado, encontrarlas fue un poco dificil pero se consiguieron y porfin vienen en camino )
En los lapsos de tiempo que no me consumia la chamba me dedique a hacer el trazado de la placa de expansion, en caso de que la original su daño fuera mayor

aqui les dejo algunas imagenes del resultado que obtuve, tambien le pedi de favor a una compañera de la universidad que la revisara, ella tiene un poco mas de experiencia en el diseño de circuitos de memoria. Mi formacion es mas enfocada al area de potencia y control industrial por lo que microelectronica es un campo que sigo explorando y aprendiendo mientras juego arcades y juegos retro

- Otenki_Paradise_ROMS_EB_BACK.jpg (113.47 KiB) Visto 16037 veces

- Otenki_Paradise_ROMS_EB_FRONT.jpg (128.5 KiB) Visto 16037 veces
Mande a fabricacion estas reproducciones de las PCBs, por lo que espero que en esta semana me lleguen y les pueda compartir los resultados completos. Mientras tanto, les dejo el enlace a la descarga del proyecto en KiCAD (KiCAD es open source por lo que no deberia haber problema para descargarlo o si gustan tambien pueden uar un gerber viewer para ver el archivo en 3D, recomendaria easyEDA o similar) para que lo puedan ver estan los archivos del schematico, board, asi como los archivos gerber para la fabricacion.
Saludos banda
Alfredo