Nuevo miembro

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Jeda
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:05 pm

Nuevo miembro

Mensaje por Jeda »

Asi como dice el titulo del tema soy un usuario nuevo en esta pagina que buscaba en Internet una comunidad para aprender de arcades primero para después adquirir una y por que no a restaurar por el momento me estoy leyendo el wiki que tienen aquí me parece muy interesante, bueno eso seria todo por ahora.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Artemio »

Te damos la bienvenida, y te invito a que hagas cualquier pregunta aquí, sin pena. es la mejor manera de avanzar en esto, saludos
Jeda
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:05 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Jeda »

para empezar estoy esperando mi beca para hacerme con el juego de marvel vs capcom como sabrán viene con el sistema naomi bueno asi lo e visto que lo andan vendiendo en mercado libre ese seria mi primera adquisición y ya despues me ire comprando un gabinete y a ponerme hacer toda la instalacion del cableado :) va ser un largo periodo de trabajo jajaja pero con algo se debe de empezar
todobecas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2023 6:38 am

Re: Nuevo miembro

Mensaje por todobecas »

Igualmente yo estoy esperando una beca para comenzar con la Super Console X Pro jeje ya ire contando por aqui
Experto en todo lo relacionado a las becas en México, tambien soy un aficionado del arcade y las consolas.
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Nuevo miembro

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Bienvenido :D
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder