Deathsmiles (PCB, 360, Steam)

Aquí puedes compartir tus scores.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Deathsmiles (PCB, 360, Steam)

Mensaje por JBuenoMD »

Hola amigos. Como saben Deathsmiles es uno de los juegos más accesibles de Cave ya que incorpora un sistema de dificultad dinámica ajustable por el jugador, puede ser tan difícil o fácil como tu elijas lo que hace que jugadores de cualquier nivel de habilidad puedan disfrutar el juego y con el tiempo mejorar progresivamente sus puntajes. Actualmente está disponible en 360 y Steam, y próximamente en PS4 / Switch / Xbox One lo que también le dará mayor disponibilidad.

Como consejo si van a jugar en 360 ya sea versión Americana / Europea / Japonesa, es mejor jugar en la versión etiquetada como Arcade porque es más cercana a la PCB en estilo gráfico y slowdown.

Yo lo empecé a jugar en 360 cuando salió la versión americana, inicialmente jugaba una mezcla de nivel 2 y 3 para evitar las Suicide Bullets, y ahora que tengo poco más de práctica juego en nivel 3 con Ex Stage incluido y casi logro el 1CC en esta "ruta". Cabe mencionar que es uno de los 1CC más fáciles de Cave por la dificultad ajustable, personalmente mi mejor 1CC es con toda la ruta en nivel 3 sin Ex Stage, espero pronto sacar un 1CC en la ruta full LVL3 y Ex.

Este es mi mejor puntaje de este año en PCB, todo LVL3 con Ex Stage lo que hace el ultimo nivel bastante más difícil. Naturalmente la dificultad es la que viene por default, y solo con un crédito. Ojalá se animen a participar más miembros de la comunidad y poder discutir estrategias personales.

Actualizaré el hilo con una tabla en cuanto se publiquen más puntajes. Si hay interés también pueden poner puntajes de las versiones Mega Black Label y Arrange 1.1.
Imagen
Responder