Ayuda para reparar mi AES

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Flander_INBA
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 02, 2020 7:21 pm

Ayuda para reparar mi AES

Mensaje por Flander_INBA »

Hola amigos del foro, les escribo para ver si con su infinita sabiduría logro rescatar mi Neo Geo AES, el día de hoy intenté cambiar la bios original japonesa por una unibios 4.0 y al realizar el cambio me aparece la siguiente pantalla.



Luego reinicié la consola y ya no tuve imagen, intenté colocar la bios original y tampoco tuve imagen, revisé y las soldaduras están bien, el socket está bien soldado. Sospecho que la unibios que compré pueda estar con algún problema y realizaré un pedido de una nueva unibios. Espero sus comentarios y opiniones, de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para reparar mi AES

Mensaje por Artemio »

Dado tu mismo diagnóstico, y que UNIBIOS está mandándote un error, es casi un hecho que dañaste algunas pistas de la placa al desoldar la BIOS. Necesitas revisar cuales están dañadas y repararlas.

De estar mal el UNIBIOS, el BIOS original funcionaría ya que tu cartucho y tu BIOS funcionaban antes de la modificación. Esto es lo único que cambió.

Sé que suena frustrante, pero es mejor confirmar pista por pista.
Responder