Super SD System 3

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ibsan
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:11 am
Cuenta de Twitter: ibsan

Super SD System 3

Mensaje por ibsan »

Hola, compré un súper system sd 3 la primera versión.
Me “anime” porque ya estaba en Mexico y el precio se me hizo bueno comparado con lo que vale la versión pro en terraonion mas impuestos.

El caso es que no se que revisión sea. Si las primeras ediciones o la revisión B donde se reparan todos los problemas de hardware.

En caso de que fuera versión “1” alguien tendrá información del proceso para una FU-RGB ? En si el board ya no está en venta en ningún lugar y se supone toda la información es “pública” pero no logré encontrar nada, más aya de las instalaciones en videos y cosas así.

También si fuera versión “1” está el fix de audio, que el creador ya me hizo favor de contestar y verá si por ahí le queda aún aún board que me pueda mandar :p

Igual, a esperar que sea revisión B y no haya necesidad de todo esto. Gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super SD System 3

Mensaje por Artemio »

Por desgracia solo está lo que puso FirebrandX. Todo eso se hizo antes de MDfourier, pero puedes medir lso resultados si es lo que te interesa.
ibsan
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:11 am
Cuenta de Twitter: ibsan

Re: Super SD System 3

Mensaje por ibsan »

Artemio escribió: Mar Mar 08, 2022 11:30 am Por desgracia solo está lo que puso FirebrandX. Todo eso se hizo antes de MDfourier, pero puedes medir lso resultados si es lo que te interesa.
Gracias, me interesa realizar los mods para audio y video. Peor cómo es un producto que ya no se vende, sucede lo mismo con los mods. Ya estuve enviando algunos correos a ver si por ahí aún alguien tiene algún board en venta :p. Gracias
Responder