Como conectar de rgb a VGA en máquina arcade

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gatoxico
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 19, 2022 8:00 pm

Como conectar de rgb a VGA en máquina arcade

Mensaje por Gatoxico »

Hola que tal, soy nuevo en esto por eso pido de su apoyo para poder entenderlo. Saben que tengo una maquinita arcade con una consola Xbox clasica y creo la tarjeta jamma, entonces tenía una televisión analógica pero dejo de verse y compré una pantalla monitor con varias entradas. Lo que me gustaría saber es como hacer la conexión a la nueva pantalla, trate de ver tutoriales pero no me funcionó espero me puedan apoyar, muchas gracias.
Adjuntos
Tarjeta
Tarjeta
Esta es la nueva pantalla que compre
Esta es la nueva pantalla que compre
Este conector es el que venía por defecto en el arnés
Este conector es el que venía por defecto en el arnés
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Como conectar de rgb a VGA en máquina arcade

Mensaje por Artemio »

Ese conectr de video es RGBS, necesitarías un convertidor de RGBS a RGBHV(VGA) o Componente para el display que muestras.

Puedes comprar un cable de componente con el convertidor oficial de xbox 1 y conectarlo directo.
O alguno de esos convertidores.
Gatoxico
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 19, 2022 8:00 pm

Re: Como conectar de rgb a VGA en máquina arcade

Mensaje por Gatoxico »

Muchísimas gracias por la idea, si me ha funcionado ahora solo necesito configurar la Xbox para poder acceder a los juegos ya que no me.permite entrar, no tengo idea por qué, no puedo acceder a menu ni nada. Tendré que mandarlo a un técnico? Les agradecería su ayuda.
Adjuntos
16481625315752584818748878111779.jpg
Solo entra a la lista de la imagen pero no puedo seleccionar nada.
Solo entra a la lista de la imagen pero no puedo seleccionar nada.
flatland22
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 16, 2018 3:37 pm

Re: Como conectar de rgb a VGA en máquina arcade

Mensaje por flatland22 »

Buen dia. consigue un control de xbox prestado para que revises si puedes entrar. de ser asi hay habria que revisar los botones de la maquina que esten funcionando.
Responder