Nuevo en el Foro

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Monitos5
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2022 1:35 am
Cuenta de Twitter: GerardoGBonill1
Ubicación: CDMX

Nuevo en el Foro

Mensaje por Monitos5 »

Buen día, me presento, soy Gerardo Gutierrez (Monitos5 en casi todos los videojuegos que he podido jugar), soy de ciudad de México, nacido en Tlalnepantla de Baz y criado en Lindavista, escuelas públicas toda la vida, Ingeniero en computación de la UAM Azcapotzalco (titulado en 2018), actualmente soy desarrollador java Senior en una tienda online, tuve mi primer consola a los 7 años en el 97 un atari que mi vecino estaba por tirar a la basura ya que se había casado y ya no jugaba video juegos, debido a mi situación económica ahorraba durante meses para comprar una consola, vendiendo la anterior y pagando una diferencia al don del tianguis que vendía cartuchos y consolas, cuando podía compraba un cartucho para no vender alguno que me gustaba mucho y cuando uno ya no me gustaba lo cambiaba con ese mismo señor pagando una diferencia según el que quisiera y el que diera, al entrar a la preparatoria (prepa 9) tuve que entrar a trabajar a un cyber café para ayudar a pagar los gastos de la escuela y en el local de junto tenían varias arcade con KOF, metal slug, etc era un local de paletas y helados pero al señor le generaba buen dinero extra, a otros pocos locales en una farmacia también tenían un arcade con KOF por lo que una vez al día me daba el "lujo" de jugar una partida con la gente de la colonia que solía andar en los arcades, al entrar a la universidad vendí las consolas que me quedaban (un PS4 y un game gear heredado de un tío) para pagarme una computadora de escritorio decente para la escuela, jugaba un poco de esto y de aquello (pirata todo) conformé a lo que me daba la computadora, al terminar la escuela tuve suerte de conseguír trabajo en un banco (que se encuentra junto a villa olímpica) por lo que me mudé, siempre me quedé con esa mala sensación de haber perdido las consolas que tanto quería debido a mi situación económica, por lo que cuando empezó la pandemia me decidí a aprovechar mi tiempo encerrado comprando y restaurando 1 consolas que tuve o quise tener en su época como una forma de mantenerme ocupado, ya que me despidieron debido a los recortes de la pandemia y en mi nuevo y actual trabajo estoy 100% en home office, así que necesitaba alguna distracción y que mejor algo que llevaba años queriendo hacer, mientras estaba en ese mundo de las consolas descubrí las arcade y después de mucho leer y ver videos entendí que era una MVS y una placa Jamma, etc, empecé mi proyecto de arcade consolisada comprando en Ali lo que me recomendaban en diferentes videos y foros, poco a poco he comprado cartuchos MVS primero en ML y ahora en post de FB Marketplace, limpiandolos, haciendo las etiquetas de los que están muy teriorados y tratando de reparar los descompuestos que venían en algún lote que compre, usándolos para aprender y mejorar, después de esta larga explicación espero seguir aprendiendo y poder reparar todas las arcades que me sean posibles.
Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Artemio »

Que gusto que hayas aprendido ya tanto y que vayas por buen camino, acá estamos para ayudar en lo que se pueda. Un placer que andes por acá y bienvenido.
Monitos5
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2022 1:35 am
Cuenta de Twitter: GerardoGBonill1
Ubicación: CDMX

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Monitos5 »

Si, muchas gracias, lei en las reglas que no se puede hablar de copias piratas, supongo para evitar problemas legales, pero en el caso de ser mvs o jamma bootleg ?, podria subir fotos para ensenar las averraciones que me encontre y para ver si logro poder reparar alguna?, tengo tambien un metal slug X original que por lo que lei es del lote maldito que se muere el componente de encryptamiento y al parecer alguien lo intento reparar antes sin exito, espero poder ir posteando acerca de mis proyecctos para ayudar y poder ser ayudado por la comunidad con mi experiencia empirica y academica.
Saludos
Gerardo Gutierrez (Monitos5)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Artemio »

Se puede hablar de las versiones bootleg de le época, la regla está más bien para evitar piratería.
Monitos5
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2022 1:35 am
Cuenta de Twitter: GerardoGBonill1
Ubicación: CDMX

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Monitos5 »

De acuerdo entonces voy a empezar a tomar foto de los cartuchos que no funcionan para ver si los logro arreglar con ayuda de la comunidad, esta semana estoy por comprar una CPS2 y algunos MVS más que espero vengan funcionando bien, ya les contaré cómo va progresando todo.
Saludos y gracias Artemio
Gerardo Gutierrez (Monitos5)
Avatar de Usuario
grandex
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 11, 2022 8:51 am

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por grandex »

Lo primero que debe verificar al comprar suplementos para bajar de peso son sus ingredientes. Una extensa investigación resultó en el descubrimiento de varios ingredientes activos para la pérdida de peso. Estos incluyen cromo, garcinia cambogia, extractos de granos de café y té verde.
Por otro lado https://idealica.mx/ debe tener cuidado con los ingredientes que están prohibidos debido a sus efectos secundarios adversos. Asegúrese de que sus suplementos no contengan efedra, fenfluramina y sibutramina.
Responder