Emulación con licencia de CAPCOM en arcade de 50 titulos

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

Emulación con licencia de CAPCOM en arcade de 50 titulos

Mensaje por Pauljury »

Ya al final de la agonía de los arcades en américa en el 2002, me sorprendió CAPCOM,dar la licencia la compañía HANOHO para producir este arcade aun con Crt de monitor manejando una PC interna donde podrías escoger entre 50 títulos, en tres diferentes modelos haciendo notar que la licencia solo eran para usarlas en la casa, un modelo disponía de la caja tragamonedas pero no era útil, pero si era real según esto era un adorno , eso hicieron pensar a CAPCOM pero todos sabíamos que solo era conectar los cables de boton de coin, al micro switch del monedero pero, para eso no tenían la licencia , la producción que HANANO que hizo no fue grande o al menos fue lo que declaro a CAPCOM. pero HANAHO comercializo hasta dos versiones mas llamadas Arcade Legends 2 y Ultimate Arcade 2, por las cuales CAPCOM demando después, al parecer derechos de autor en ciertos juegos , ya no se supo que paso en la demanda pero con la situación interna y transiciones que paso CAPCOM durante 2003 a 2009 posiblemente desistio o se arreglaron como decimos por fuera,que es lo mas seguro. el hecho es que esta arcade PC estaba basada en M.A.M.E. Multi Arcade Machine Emulator.
en Mexico, ya teníamos esto también y hasta con mucho mas juegos aunque con la gran diferencia que ninguno tenia licencia.
https://youtu.be/p7Aa_i3mXGY?t=49
Adjuntos
pccapcom.jpg
Responder